La serie Moon Knight está en pleno rodaje y de esta manera ya se puede acceder a contenido del programa protagonizado por Oscar Isaac en la piel de Marc Spector, un ex agente de la CIA y mercenario que es traicionado y gracias al dios egipcio de la luna se convierte en el avatar de la deidad Khonshu en la Tierra, un héroe que gana sus poderes del satélite natural del planeta.

Una filtración de la producción permitió a muchos usuarios de redes sociales acceder a una imagen del personaje con su traje blanco y los ojos al mejor estilo Deadpool. Si bien la capa no está presente en la foto, algunos especulan con que será agregada a través de CGI. ¡El héroe tiene un look salido de las páginas de papel!

 

¿Moon Knight revelado?

 

Moon Knight tendrá un look muy parecido al de su contrapartida en las novelas gráficas con un atuendo blanco y un singular tejido que permite ver el logo del personaje con cierta dificultad. Oscar Isaac hace su debut en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, con un rol del que todavía mucho no se sabe.

 

Disney+ es la plataforma de streaming en la que el héroe hará su debut con serie propia. Los fans están ansiosos por ver a Isaac en el rol. El actor no es ajeno a las grandes franquicias: trabajó en Star Wars como Poe Dameron y fue Apocalipsis en X-Men. Ahora tiene la chance de protagonizar un proyecto con su nombre a la cabeza. 

Dirigida por Mohamed Diab, Moon Knight es la historia de un complejo héroe que tiene un desorden disociativo de personalidad que muestra distintas personas haciéndose cargo del destino del poderoso caballero lunar a lo largo de su carrera como vigilante en la que lucha de manera incansable contra el crimen. ¡Interesante!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para ver los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?