El actor de 41 años nacido en Guatemala, Oscar Isaac, es el apuntado para protagonizar una futura serie de Marvel para la plataforma de streaming Disney Plus. Según lo reportado por el medio estadounidense Variety, será 'Moon Knight' (Caballero Luna) y ya está en conversaciones con la productora para hacerlo oficial.

'Moon Knight' cuenta la historia de Marc Spector, un soldado de élite y mercenario, que sufre trastornos de personalidad múltiple, y decide luchar contra el crimen después de convertirse en el avatar humano de Khonshu, el dios egipcio de la luna. Su fuerza está fuertemente ligada a los ciclos lunares.

Este sería el regreso de Isaac al universo de Marvel, ya que anteriormente protagonizó 'X-Men: Apocalypse' (2016), aunque en ese momento no tenían los derechos cinematográficos de la franquicia "X-Men", como sí los tiene ahora. Además, será una nueva oportunidad para trabajar en Disney, ya que viene de ser parte en la última trilogía de películas de 'Star Wars', en el papel del luchador de la Resistencia, Poe Dameron. Hace unos días anunciaron que será parte de 'Scenes From a Marriage' de HBO, con Jessica Chastain.

Por otra parte, el sitio The Hollywood Reporter explicó que el mismo responsable de la serie de Netflix 'The Umbrella Academy', Jeremy Slater, se desempeñará como escritor, director, productor y showrunner de 'Moon Knight'. Al igual que todos los productos de los cómics llevados al live-action, estará producido también por Kevin Feige.

Esta nueva producción se sumará a 'WandaVision', que se estrenará este año; 'Falcon and the Winter Soldier', de la que ya se filtraron escenas del rodaje; 'Loki'; 'Hawkeye'; 'Ms. Marvel''She-Hulk', protagonizada por Tatiana Maslany.