Jessica Chastain se suma al elenco principal de Scenes From a Marriage, la nueva miniserie de HBO. Se sumará a Oscar Isaac en remplazo de Michelle Williams, quien había anunciado que abandonaba la producción solo unos días atrás.

No trascendió el motivo exacto por el que Williams ha decido no participar del nuevo proyecto, pero fuentes cercanas a la actriz afirmaron que tenía otros trabajos programados y debido a la pandemia de Coronavirus ahora le coincidieron las fechas de grabación. Recordemos que la actriz formará parte del elenco de Venom 2 junto a Tom Hardy, por lo que posiblemente esa sea la otra producción en cuestión.

Volviendo al tema principal de la nota, Variety ha anunciado este sábado por la tarde que Jessica Chastain será quien reemplace a la actriz. Protagonizará esta nueva miniserie de HBO junto a Oscar Isaac, con quien ya trabajó en la película A Most Violent Year en 2014.

Jessica Chastain es principalmente conocida por películas como The Help y Zero Dark Thirty, ambas por las que recibió sus dos nominaciones a los Premios Oscar. Por otro lado, recientemente se la pudo ver en la pantalla grande en X-Men: Dark Phoenix, en el papel de Vulk; y en IT: Chapter Two, en el papel de Beverly adulta.

La nueva miniserie de HBO es una adaptación del show de televisión homónimo de Ingmar Bergman. La serie original fue una producción sueca emitida en 1973 con Liv Ullmann y Erland Josephson como protagonistas. La serie explora el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio de una manera muy particular, a través de la mirada de una pareja contemporanea de Estados Unidos.

El showrunner de Scenes From a Marriage será Hagai Levi, creador de otras series de HBO como Our Mens y BeTipul, y la multipremiada serie de Showtime, The Affair. OScar Isaac y Jessica Chastain serán los protagonistas y también cumpliran un rol como productores asociados. Michael Ellenberg (Prometeo y Robin Hood) será productor ejecutivo. Aún no se anunció fecha de inicio de rodaje.