Marvel tenía reservado para el 24 de noviembre una sorpresa: la serie Hawkeye por la plataforma de streaming Disney+. Hoy presentaron el exclusivo avance que nos adelanta un poco de lo que veremos en este programa. La vida de Clint Barton siguió adelante después de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame y haber recuperado a su familia en el blip. ¿Cuánto durará la paz para este personaje?

 

El tráiler muestra a Barton teniendo tiempo de calidad junto a su familia. Se puede apreciar de fondo que van a ver una obra musical basada en el Capitán América: Rogers, El Musical. La sana costumbre del estudio de conectar todas sus propiedades sigue presente. Entonces, surge una información alarmante: retornó el vigilante enmascarado que aterrorizó al mundo criminal. Sin embargo, Clint no tiene nada que ver con las acciones de su anterior alter ego. 

¡Hawkeye vuelve a la acción!

 

Un poco de memoria: en Endgame, Clint Barton asumió la identidad de Ronin, un justiciero cruel y violento que asesinaba sin piedad a los criminales. De esa manera, él llevaba adelante el dolor por haber perdido a su familia en el chasquido de Thanos. Ahora, Clint siente que el pasado "lo ha alcanzado" y seguramente tendrá que lidiar con las consecuencias de sus acciones.

Pero... ¿quién es el justiciero enmascarado? Barton sale a enfrentarlo y descubre que se trata de una misteriosa e intrépida joven, llamada Kate Bishop, con gran habilidad para el combate mano a mano y un gusto similar al suyo por el arco y la flecha. De hecho, ella manifiesta que algunos la catalogan como "la mejor arquera del mundo". Juntos, tendrán que enfrentarse a las amenazas que el crimen les tiene reservadas. 

 

El avance tiene un motivo navideñó con música y escenas que evocan esa época del año. Muchas secuencias de acción muestran que, en ese sentido, esta serie irá en una línea similar a la de Falcon and the Winter Soldier. Hawkeye y Kate parecen tener una dinámica especial cuando trabajan juntos y será interesante ver cómo se desarrolla esa relación mientras luchan por la justicia. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!