Todavía no hay mucha información respecto de la futura serie de Disney+ que se encuentra en desarrollo, Moon Knight. Protagonizado por Oscar Isaac, el show contará la vida del ex agente de la CIA y mercenario Marc Spector, que es traicionado por su jefe y dado por muerto en una excavación arqueológica, donde el dios de la luna Khonshu le ofrece ser su avatar en la Tierra con la posibilidad de adquirir poderes sobrenaturales según el ciclo lunar. 

 

Los rumores indican que Spector no solo tendrá el traje que ya se filtró anteriormente, también utilizará el atuendo que se conoce como Mr. Knight, una alternativa que tuvo su primera versión en las novelas gráficas durante el 2014. ¿La descripción? Se trata de un traje blanco y reluciente que destaca algunas características del personaje. 

Mr. Knight llegará a Disney+

 

Mr. Knight aparece cuando la identidad de Spector es de dominio público y alterna ese look tan extravagante con su vestimenta "de batalla". ¿Cuándo usa el traje blanco? Especialmente durante momentos como la investigación de una escena de crimen o mientras lleva adelante conversaciones con agentes de las fuerzas del orden. Los indicios apuntan a que la función de detective del héroe también aparecerá en Disney+.

Los rumores en Internet destacan las secuencias de acción que tendrá la serie. Es bien sabido que Spector es un experto en lucha cuerpo a cuerpo y lo veremos enfrentar a más de un oponente. La información señala que habrá una secuencia en la que luchará con un grupo de mercenarios que recordará a las peleas que tuvo Charlie Cox como Daredevil en su serie de Netflix. ¡Imperdible!

 

 

Moon Knight es protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy y Gaspard Ulliel. La serie fue creada por Doug Moench con guiones del mismo Moench junto a Don Perlin y Jeremy Slater. Los directores del show son Justin Benson, Mohamed Diab y Aaron Moorhead. Se espera que Moon Knight llegue a la plataforma de streaming Disney+ en algún momento de 2022. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?