El tráiler de Spider-Man: No Way Home, lanzado hace poco más de una semana, ha logrado calmar las ansiedades de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que hasta el momento no había ninguna novedad oficial sobre la película. Finalmente vimos el avance, en el que todo el mundo estuvo de acuerdo en que Charlie Cox aparecía allí. ¿Qué dijo acerca de este rumor?

Desde el inicio, la producción se ha visto rodeada de múltiples comentarios a causa del multiverso, característica que, como sabemos, ya está confirmado dentro del film. Cuando anunciaron los regresos de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus, diversos periodistas hollywoodenses se animaron a decir que el actor iba a tener su lugar como Daredevil, y eso creció una vez que vimos el adelanto.

Una vez publicado el tráiler, los aficionados examinaron momento por momento las escenas, con la esperanza de que no se les pasara por alto ningún detalle importante. En un momento vemos a Peter Parker (Tom Holland) siendo interrogado por la policía, ya que lo acusan de haber asesinado a Mysterio, entonces es respaldado por un abogado, a quien no le vemos el rostro, pero muchos estiman que se trata de Matt Murdock. ¿Es él?

Por esta razón, el medio ComicBook le consultó al propio Charlie Cox si es él quien aparece y la respuesta decepcionará a los fans: "Puedo prometerles que esos no son mis antebrazos", aseguró. Sin embargo, muchos mantienen la esperanza de que sea una estrategia para no dejar escapar algún spoiler, ya que el MCU recuperó los derechos para utilizar al personaje, los cuales le pertenecían a Netflix hace unos años.

Si bien no hay nada oficializado por parte de Marvel, la reconocida presentadora Grace Randolph dijo a comienzos de julio que Cox aparecerá en Spider-Man: No Way Home y que sería como abogado, sin el traje de Daredevil, tal como los nuevos rumores que se dispararon tras el avance. Para saber si verdaderamente es Matt Murdock quien defenderá a Peter, debemos esperar hasta el 17 de diciembre, día de estreno de la película.