Este domingo una nueva apuesta de HBO Max llegará a la plataforma de streaming. Se trata de una incorporación al catálogo que, incluso antes de su estreno, ya está dando que hablar a nivel mundial. Su nombre es Secretos de un Matrimonio, pero probablemente la serie haya ganado mayor reconocimiento por sus protagonistas: Jessica Chastain y Oscar Isaac. En los últimos días, sus nombres se convirtieron en tendencias número uno. ¡Aquí te contamos el motivo!

Como otros tantos actores, esta dupla se encuentra en Venecia aprovechando para darle difusión a su próximo proyecto, a la par de disfrutar del trabajo de colegas. En este caso, ambos se tomaron un momento para posar en la alfombra roja de la nueva película de Penélope Cruz y Antonio Banderas, Competencia Oficial. Sin embargo, el film quedó en un segundo plano y lo que se hizo viral fue otro momento de la noche: su gran química.

Los protagonistas de la miniserie dirigida por Hagai Levi han demostrado tener una gran relación que va más allá de la complicidad en el rodaje. Con abrazos y besos, su elegancia dejó con la boca abierta a todos los que se encontraban en la alfombra roja y más tarde a la gran cantidad de usuarios que seguían el evento a distancia. Y aunque muchos crean que esta es una nueva pareja, lo cierto es que ambos están casados.

La química entre los protagonistas de Secretos de un Matrimonio es innegable (Getty).

La química entre los protagonistas de Secretos de un Matrimonio es innegable (Getty).

Para 2017, los dos tuvieron su gran boda. Jessica Chastain dio el sí con Gian Luca Passi de Preposulo, mientras que Oscar Isaac selló su matrimonio con Elvira Lind. De todas formas, la química que tienen entre ellos trasciende las pantallas. Su caminata por Venecia cumplió con su objetivo: ahora todos necesitamos más que nunca ver la serie y entender cómo funciona su relación bajo un guion.

Así será Secretos de un Matrimonio

Basada en la clásica serie sueca de Ingmar Bergman, la producción de HBO funcionará como una adaptación moderna que se extenderá durante cinco episodios que saldrán cada domingo desde el 12 de septiembre. Todo resulta prometedor para esta ficción que, según su sinopsis oficial, explora “el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio” a través de la relación de esta pareja tan especial. Mientras que Chastain interpretará a una empresaria de tecnología muy ambiciosa, Isaac se encargará de darle vida a un profesor de filosofía cerebral por demás complaciente.