Ethan Hawke es un actor con mucha historia en Hollywood con participaciones en películas como Día de Entrenamiento, ¡Viven!, Gattaca y Grandes Esperanzas. Un fichaje importante del Universo Cinematográfico de Marvel que sigue consiguiendo seducir a actores y actrices con talento comprobado. En este caso, el proyecto en cuestión será la serie Moon Knight por Disney+.

 

El talentoso intérprete hará las veces del villano en la historia protagonizada por Marc Spector, un ex empleado de la CIA y mercenario con poderes especiales que ganan intensidad según el ciclo lunar. Una característica del héroe es que tiene múltiples personalidades. Seguramente Oscar Isaac disfrutará bastante el desafío de llevar a la vida a este personaje. Todavía no se sabe el nombre del antagonista caracterizado por Hawke

 

Ethan Hawke será el villano de Moon Knight

 

"Si eras un actor en los 50 hacías westerns. Si eres un actor en la década de 2020, tienes a Marvel. Soy muy afortunado porque estamos tratando con una historia que no tiene un montón de bagaje auxiliar. Si interpretas a Spider-Man o a Batman, tienen mucho bagaje y el público tiene tantas expectativas. Es como interpretar a Hamlet: no puedes hacerlo en el vacío. Lo interpretas en relación con los otros Hamlets", expresó el actor. 

Ethan Hawke está convencido de que el público en general no tiene mucho conocimiento de Marc Spector y eso es una ventaja: "Mientras que con Moon Knight, la gente no sabe mucho sobre él. No tiene mucho bagaje. Oscar está haciendo una interpretación absolutamente fenomenal, y es emocionante formar parte de ella con él". 

 

Hay rumores que ubican a Hulk en la serie y muchos se preguntan si el personaje de Hawke es "conocido". El intérprete contestó: "Sí, es… (pausa) He firmado 10.000 acuerdos de confidencialidad y me hacen pasar un mal rato cada vez que digo algo al respecto. Son muy reservados. Les gusta crear expectativa. Entiendo por qué a la gente le encanta trabajar para ellos. Son muy activos y amables. Hacen una buena construcción del mundo y crean espacio para los actores. Si quieres jugar, quieren que juegues", finalizó.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder al exclusivo contenido de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!