La primera temporada deWhat If...? en Disney+ resultó bastante difícil para Tony Stark que murió en varios de sus episodios y en la entrega final de la serie no fue seleccionado como uno de los Guardianes del Multiverso por El Observador. Recordemos: este es el grupo de héroes que enfrentó a Ultrón que tenía en su poder las Gemas del Infinito. ¿Una oportunidad perdida de ver una vez más al carismático líder de los Avengers?

En esta temporada de What If...? podemos ver a Iron Man junto a Gamora y Eitri destruyendo el Guantelete del Infinito en Nidavellir cuando El Observador llega para reclutar a la mujer más peligrosa del universo en su equipo de héroes. Se destaca en esta secuencia la impresionante armadura de batalla que utiliza Stark. ¿Veremos algo más de esta historia en la segunda temporada del show?

Iron Man será parte de la segunda temporada de What If...?

La guionista del programa, A.C. Bradley, que conquistó al fandom del Universo Cinematográfico de Marvel con una propuesta dinámica y creativa, tiene la respuesta a esa pregunta. Y seguramente los fans estarán felices de enterarse que, aunque sea en What If...?, seguiremos disfrutando aventuras de Iron Man, el héroe que inauguró el MCU en 2008. La icónica representación de Robert Downey Jr. tiene un legado que Kevin Feige parece respetar. 

"Eso es un sí definitivo. Básicamente, lo que sucedió fue que originalmente teníamos un episodio planeado para principios de la temporada que era un episodio divertido, alegre y vivo. Que estaba centrado en Tony Stark con Gamora. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID, uno de nuestras casas de animación recibió un impacto increíblemente duro. Por eso el episodio tuvo que ser empujado a la temporada 2, porque no estaría terminado a tiempo", fue la explicación de la responsable del programa. 

A.C. Bradley está convencida de que los seguidores de What If...? disfrutarán de este episodio en la siguiente temporada del show que ya tiene una importante base de seguidores que todos los miércoles se conectó a Disney+ para disfrutar del nuevo estreno de la semana. What If...? está preparado para seguir sorprendiendo a las audiencias, esta vez con contenido sobre la Fase 4 del MCU como por ejemplo la película de Black Widow

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!