Meryl Streep es una de las grandes actrices del género dramático y Marvel es el estudio más grande en lo que a género de acción refiere. Pero, ahora bien, la pregunta es ¿qué pasaría si dos íconos del cine se unen para hacer una producción en conjunta? Pues, eso mismo es lo que se le ocurrió a Kevin Feige y, por eso, ya estaría en conversaciones con la actriz. 

No hay duda alguna de que Meryl Streep tiene una carrera difícil de alcanzar, pero todavía le queda mucho por probar y, por supuesto, innovar. Es por eso que ahora, la propuesta que habría recibido de Marvel sería la excusa perfecta para dejar de lado el drama y darle, por primera vez, una oportunidad a la acción, la adrenalina y, por supuesto, los superhéroes. 

De acuerdo con el portal Giant Freakin Robot, Streep estaría en conversaciones con el estudio para interpretar a un personaje completamente diferente y nuevo. No es sorpresa que desde el MCU se alejen de la realidad de los cómics para crear nuevos papeles y, por eso, no sorprendería que el estudio haya hecho una oferta de este tipo. 

Por lo visto el personaje fue estrictamente escrito para ella. Sin embargo, de momento ni Marvel ni Meryl confirmaron o desmintieron la noticia. Pero, de hacerse realidad sería algo totalmente épico y beneficioso tanto para uno como para el otro. Dos potencias en sus géneros unidos para un mismo trabajo es fácil de imaginar, pero pocas veces digno de ver. 

Y, no hay duda alguna que una de las pocas actrices que captaría al instante la normativa de Marvel es, justamente, Meryl Streep. Históricamente la intérprete se caracterizó por ser una de las más histriónicas y versátiles de Hollywood y, el claro ejemplo de eso son sus 21 nominaciones a los Premios Óscar o sus 33 a los Globos de Oro.