MalaYerba cuenta la historia de tres jóvenes emprendedores: Félix, Mariana e Ignacio, que junto a una cuota de inteligencia y ambición se lanzan al nuevo mercado colombiano del cannabis medicinal. Ellos logran un éxito significativo con su empresa KannaLab, que es la envidia de cualquier emprendedor. Los socios son el equipo perfecto: Mariana es dueña de la tierra para cultivar, Ignacio posee la red de distribución y Félix la semilla perfecta con la que conquistarán el mundo.

 

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Su negocio pronto encontrará dificultades que no podrán eludir cuando Lola, una periodista ambiciosa, ponga toda su atención en la compañía de estos jóvenes y descubra un oscuro pasado detrás de la famosa semilla que tanto éxito significó para KannaLab. De esta manera, queda establecido el argumento inicial de MalaYerba, la primera ficción en español de StarzPlay.

La primera ficción original en español de StarzPlay

 

La esperada serie llegará a España y Latinoamérica a través de la plataforma de streaming el próximo 31 de octubre con diez episodios que serán presentados semanalmente cada domingo. ¿La duración de cada entrega? 45 minutos para ver cómo avanza la historia de Mariana, Ignacio y Félix al frente de un negocio que bien podría conquistar el globo. 

MalaYerba está protagonizada por un grupo de jóvenes talentos que harán de este relato una historia memorable. ¿El elenco? María Elisa Camargo (Tarde Lo Conocí, El Barón) es Mariana; Carolina Gaitán (Sin Senos Sí Hay Paraíso, El Final del Paraíso, Narcos) es Lola; Juan Pablo Urrego (Distrito Salvaje, El Final del Paraíso, Historia de un Crimen: Colmenares) es Ignacio y Sebastián Eslava (Distrito Salvaje, Narcos, Siempre una Bruja) es Félix. 

 

 

La serie fue creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; co-creada con el director Andrés Beltrán (Distrito Salvaje, Bolívar: Una Lucha Admirable) y con el guionista Esteban Orozco, cuyo guión Nomads fue incluido en la edición Black List de 2019. La dirección está a cargo de Andrés Beltrán y Salomón Simhon. La serie es coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo. SPT tiene los derechos de distribución global de MalaYerba.