El Universo Cinematográfico de Marvel: una creación en constante expansión. Nuevos personajes e historias sorprenden a los fans de la marca que no se conformó con lo logrado a partir de la Saga del Infinito y la amenaza del Titán Loco, Thanos. Hoy sospechamos la posibilidad de un spiderverse, esperamos por el debut de los poderosos Eternals y celebramos la llegada del héroe asiático Shang-Chi. Disney+ sirve de alternativa para relatos más desarrollados y con eso en mente hoy compartimos una lista de personajes que merecen su propia serie.

 

La plataforma de streaming ya presentó historias del Universo Cinematográfico de Marvel: WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki. Hay más series en camino para esta alternativa que le permite a los responsables creativos expandirse un poco más en las historias que desean contar. Aquí, el listado con los personajes secundarios que se merecen su propio show.

 

+Los personajes secundarios de Marvel que merecen su serie 

 

5. Gamora

Hija adoptiva de Thanos y la asesina más peligrosa del universo. Integrante del equipo Los Guardianes de la Galaxia y hermana de Nébula, con quien tuvo una difícil relación cuando ambas buscaban la aprobación del Titán Loco. Sin embargo, Gamora siempre fue la debilidad de Thanos. Una experta en el combate mano a mano y letal en cualquier oportunidad, ella tiene una reputación que la precede. Su serie podría contar la historia previa a los Guardianes de la Galaxia o cómo se adecua a una realidad con multiples variantes de la Mujer más Peligrosa del Universo.

 

 

4. Red Skull

El enemigo del Capitán América estaba a cargo de Hydra durante la Segunda Guerra Mundial. En ese contexto, estudiaba objetos paranormales como el Teseracto. Peleando con Steve Rogers, fue transportado a otra galaxia, donde se convirtió en el Guardián de la Piedra del Alma. Una serie centrada en este villano podría contar su regreso a la Tierra como una amenaza para la frágil paz mundial. Nuevas habilidades y conocimientos lo pueden convertir en alguien peligroso dentro del renovado multiverso de Marvel

 

 

3. Hope Van Dyne

Mejor conocida como La Avispa, ella ayudó a reclutar a Scott Lang y que el ladrón se convirtiera en el héroe Ant-Man. Hope tiene la habilidad de volar, modificar sue tamaño y disparar rayos láser. Es una hábil luchadora. Una serie centrada en este personaje podría desarrollar mejor los descubrimientos de Hank Pym, padre de Hope. ¿Cómo afectará al multiverso la tecnología desarrollada por el científico?

 

 

2. Pepper Potts

La novia de Tony Stark. Pepper entró en acción como heroína durante la tercera entrega de la franquicia de Iron Man. En esa película, enfrentó a Aldrich Killian usando una armadura. Ella es la encargada de cuidar los negocios de su pareja, haciendo de Stark Industries una empresa competitiva. Peleó contra las fuerzas de Thanos en su propio traje de combate. Una serie de Pepper podría contar cómo se adapta al nuevo rol de heroína mientras trabaja en la empresa que heredó de su antiguo amor y la realidad se fractura en un multiverso de posibilidades y peligrosas variantes. 

 

 

1. Heimdall

¡El mejor amigo de Thor! Un poderoso guerrero asgardiano que protegía el puente a los Nueve Reinos con su vida. Tenía la habilidad de ver y escuchar todo lo que ocurría a su alrededor. Lamentablemente, después del ataque de Hela a su hogar, él escapa para encontrar su final de manera violenta en manos de Thanos. Una serie de Heimdall podría contar sus aventuras antes de ser el Guardián de la Entrada a Asgard. 

 

 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar de todas las novedades y alternativas de Marvel? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?