Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings está a poco de su estreno y durante los últimos días hubo mucho material promocional y declaraciones sobre la esperada película que será protagonizada por un héroe oriental. En este caso, el actor encargado de darle vida a Shang-Chi es Simu Liu, que está entusiasmado con las alternativas que surgen gracias a la confirmación de este proyecto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Lo cierto es que las cintas del MCU suelen ser parte de planes "más grandes" dentro de este universo de superhéroes coordinado por el cerebro detrás de Marvel: Kevin Feige. Simu Liu y la actriz Awkafina hablaron con RadioTimes y expresaron sus deseos de retornar para una nueva película con estos personajes que están debutando en la gran pantalla. 

¿Shang-Chi tendrá secuela?

 

¿Qué dijo el encargado de darle vida al héroe Shang-Chi? Simu Liu se mostró esperanzado con la alternativa de una continuación a la historia de su personaje y adelantó que el final de la película deja las puertas abiertas para una secuela: "Ciertamente espero poder volver. Dejamos la película donde se alude claramente a una continuación. ¡Dedos cruzados!".

Por otra parte, la actriz Awkafina se mostró muy entusiasmada con la posibilidad de seguir adelante contando la historia de su personaje, Katy, que es una amiga cercana del protagonista. "Creo que sería genial si Katy desarrollara un interés por algo. Pero realmente lo que quiero ver es a dónde va su relación con Shang", expresó la intérprete.  

 

 

Shang-Chi enfrentará el pasado que creía haber dejado atrás cuando la organización de los Diez Anillos, dirigida por su padre, el Mandarín, lo arrastre nuevamente con oscuras intenciones. El film es dirigido por Destin Daniel Cretton y protagonizado por Simu Liu, Awkafina, Tony Chiu-Wai Leung, Michelle Yeoh, Tim Roth, Benedict Wong y Ben Kingsley. La cinta se estrenará el próximo 2 de septiembre durante 45 días en cines para llegar posteriormente a la plataforma de streaming Disney+

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar de todas las novedades del mundo Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!