Las últimas noticias del Universo Cinematográfico de Marvel confirmaron lo que todos estaban esperando: Capitán América 4 es un hecho. Después del final de The Falcon and The Winter Soldier donde se lo vio a Anthony Mackie como el máximo heredero del escudo de la libertad, ahora llega el momento de verlo en acción. Sam Wilson, su personaje, tendrá que aprender a llevar adelante el legado de Steve Rogers.

Tras el cierre definitivo que tuvo el super soldado en Avengers: endgame, su escudo pasó a manos de Sam Wilson y, fue recién en The Falcon and The Winter Soldier cuando se conoció qué sucedería con él. Junto a Sebastián Stan, Mackie protagonizó esta miniserie emitida por Disney+, la cual fue un furor entre los fanáticos del MCU.

Sin embargo, luego del excelente dúo que generaron Falcon y el Soldado del Invierno, muchos se preguntan si Sebastián Stan se volverá a poner en la piel de Bucky Barnes. Pero, lo cierto es que, aún no hay confirmación oficial de que el actor sea parte de este largometraje. Esto se debe a que, probablemente la trama de la película esté enfocada en la aceptación del nuevo centinela de la libertad y en cómo él tomará esta responsabilidad.

No obstante, más allá de que no se habló de su presencia en Capitán América 4, Sebastián Stan sí mostró su felicidad por su amigo. Es que, tras trabajar varios años juntos en la franquicia, ya se consideran hermanos y, por eso, el actor no dudó en felicitarlo. Aunque, claro, después de esta dedicatoria, los deseos de volver a verlos juntos se incrementaron.

¡Sí!”, escribió Stan en sus historias de Instagram adjuntando una fotografía de Deadline, donde se ve la confirmación de la nueva película de Marvel. Aun así, de formar parte de la cinta, es probable que Sebastián no aparezca en el set hasta junio de 2022 cuando comiencen los rodajes.