La serie de Obi-Wan Kenobi entusiasma cada vez más a los seguidores de Star Wars. Primero fue la inesperada noticida del retorno de Hayden Christensen como Darth Vader. Después el rumor de la presencia de los Inquisidores. Y ahora la confirmación de una joven Leia Organa en la serie de Disney+ que esperan ansiosos los fans de la franquicia. 

El show tendrá lugar unos años después que Episodio III: La Venganza de los Sith, donde Padme muere dando a luz a los hermanos Luke y Leia. ¿Qué significa esto? Que ambos personajes son niños en el momento de la serie. Los hijos de Anakin son separados: Luke es enviado a Tatooine y Leia con el senador Bail Organa a Alderaan

La serie de Obi-Wan tiene a su princesa Leia

 

En la saga original, el icónico personaje de Leia fue interpretado por Carrie Fisher, que marcó tendencia con sus looks y su actitud. Mientras tanto, en la serie de Disney+ que protagonizará Ewan McGregor como el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, la actriz que le dará vida al personaje será Vivien Lyra Blair (A Ciegas, Waco). ¡Una niña de nueve años!

Vivien Lyra Blair interpretará a Leia. Foto: IMDb.

Vivien Lyra Blair interpretará a Leia. Foto: IMDb.

La serie de Obi-Wan contará con otra presencia reconocida de la franquicia. En este caso una persona que se para detrás de las cámaras, pero no por eso es menos importante. El programa será dirigido por Deborah Chow, la cineasta que estuvo a cargo de dos episodios de la primera temporada de la exitosa The Mandalorian

 

Además de Vivien Lyra Blair, el elenco del show se completa con Genevieve O'Reilley, Stellan Skasrgard, Kyle Soller, Benny Safdie, Denise Gough y Adria Arjona. Los fans de Star Wars no pueden esperar para ver la serie que promete completar la historia del noble Jedi, Obi-Wan Kenobi.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para ver el contenido exclusivo de Star Wars? Suscríbete a la plataforma en este link. ¿Qué esperas?