Tom Hiddleston se preparó a conciencia para su rol de Loki en la serie que presenta Disney+. Claro, no es fácil ser un dios asgardiano y encima de todo tener de hermano a Thor. Eso no impidió que el actor decidiera ponerse en forma con una dieta rigurosa y ejercicios de las Fuerzas Especiales Británicas. De esta manera, el personaje adquirió la presencia que los creativos del show y su protagonista deseaban.

Lo cierto es que Hiddleston comenzó a entrenar cuando se preparaba para la película Kong: La Isla Calavera. Entonces explicó: "Me entrenaron un Navy Seal americano y dos Royal Marines británicos". Su rutina diaria consistía en levantarse a las 4:00 AM y hacer toda clase de ejercicios: correr, saltar, levantar pesas. Todo era parte del plan que repetía entre tres y cinco veces por semana. 

 

El entrenamiento de Tom Hiddleston para Loki

 

Claro que tanto movimiento no sirve de nada si no se le presta atención a la dieta. En ese sentido, el intérprete también se cuida mucho. Hiddleston no toma alcohol, descartó las grasas y las bebidas azucaradas. ¿Qué ingiere? verduras, patatas y pollo hervido. Ojalá tenga un "permitido" entre tanta disciplina...

 

Su entrenamiento comienza con calentamientos a base de Yoga y pasadas de entre 800 y 1600 metros. Luego continúa con ejercicios de pecho con mancuernas, press de banca, desplantes, sentadillas y patadas de tríceps. ¡Fuerza Tom!

Está claro que tanto esfuerzo rindió sus frutos apreciando la condición física que muestra Loki en Disney+. Si bien su hermano Thor seguramente se llevaría el premio mayor en un pesaje, el Dios del Engaño alcanzó un físico fibroso que será la envidia de muchos seguidores de su serie. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar de Loki y todo el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete aquí. ¿Qué esperas?