Shingeki no kyojin se caracteriza por 2 razones muy importantes: la primera, por haber dejado en shock al mundo cuando su anime fue lanzado en 2013 y la segunda, por haber enfrentado problemas para poder seguir produciendo este mismo anime el cual, ha retrasado en varias ocasiones la llegada de su gran final pero al parecer, ya sabemos cuándo se estrenará este y a qué hora en Crunchyroll.

Ya hay fecha y hora para el estreno de Shingeki no kyojin (Attack on Titan) en Crunchyroll

Imagen: @ignlatam.

Imagen: @ignlatam.

Shingeki no kyojin (Attack on Titan) terminará por fin este 2023 ya que se confirmó que su “Tercera parte: Parte 2” se estrenará en Crunchyroll el próximo sábado 4 de noviembre de 2023 a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, por lo que ya se acerca el momento de que nos despidamos de esta aventura épica, no apta para para todo el mundo debido a la crudeza de su trama.

¿De qué trata Shingeki no kyojin (Attack on Titan)?

Imagen: @ignlatam.

Imagen: @ignlatam.

De acuerdo con la sinopsis de esta serie animada que podemos ver en Crunchyroll, su trama es la siguiente: “Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.

Y sí, puede que a primera vista su sinopsis no haga que este anime destaque sobre los demás, ya que “solo trata de que la humanidad está en peligro”. Pero en el tratamiento de la serie es en donde esta se destaca sobre las demás.

Y es que MAPPA, la compañía que realiza el anime basado en el manga de Hajime Isayama ha tomado esta historia al pie de la letra para ofrecernos una de las historias más crudas, violentas y sobrecogedoras de los últimos tiempos. Por lo que si crees que lo has visto todo, te retamos a que le des una oportunidad a esta serie que no te permitirá parpadear.