En el último tiempo, las series de animé se han consagrado en gran parte de la audiencia en todo el mundo y uno de los títulos más aclamados fue Shingeki no Kyojin. La adaptación del manga de Hajime Isayama se acerca al cierre de su cuarta temporada y lo hará con un episodio especial, también conocido como la Parte 4. ¿Cuándo saldrá?

Esta cuarta entrega del programa comenzó a emitirse a finales de 2020, pero al no contar con el material original disponible se decidió extenderla de una manera que resultó extraña para los fans. En principio, se hablaba de una película para culminar todo, pero luego se confirmó que habría una Parte 3, que llegó en marzo, y ahora es turno de la Parte 4.

Durante el fin de semana se llevó adelante la edición 2023 de la Anime Expo en Los Ángeles, donde el servicio de streaming Crunchyroll y el Estudio Mappa tuvieron un panel especial. Como los fanáticos esperaban, Shingeki no Kyojin tuvo un panel y se presentó el nuevo teaser del show. De la misma manera, volvieron a confirmar la fecha.

+Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin Temporada 4, Parte 4

Una de las novedades más esperadas por los seguidores del animé es la fecha de estreno del próximo episodio final. Con el teaser, se confirmó nuevamente que la Parte 4 de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin se estrenará en el otoño japonés de 2023, entre septiembre y diciembre. Hasta ahora no se ha especificado un día exacto.

El episodio anterior finalizó con los protagonistas intentando detener al titán de Eren, el cual avanza en la Isla de Marley para destruir el mundo. El avance muestra a Armin preocupado, algunos flashbacks, Mikasa en posición de ataque y al resto del equipo. Sobre los últimos segundos, vemos lágrimas cayendo, con la figura de Ymir emergiendo en las miradas.