Shingeki no Kyojin se acerca lentamente a su final y los fanáticos están atentos a cada novedad que se presenta. En esta ocasión, llegó el primer avance de lo que será la Parte 4 de la cuarta y última temporada del animé. Por otra parte, llegó también la oficialización de cuándo estará disponible el episodio que despedirá la serie para siempre.

“The Final Chapters: Special 1” fue la Parte 3 que llegó en marzo. El capítulo se presentó con la sinopsis: “Ramzi y Halil, dos niños refugiados, huyen de los titanes colosales que se acercan mientras rodean a la multitud de refugiados. Un año antes, Eren reflexiona sobre sus experiencias anteriores y sus acciones futuras”.

+Nuevo tráiler del episodio final de Shingeki no Kyojin

Este domingo, la adaptación del manga de Hajime Isayama hizo su presentación en la Anime Expo 2023, donde el Estudio Mappa y Crunchyroll tuvieron un panel especial. En los días previos, las redes sociales avisaron el horario de lanzamiento del nuevo avance y finalmente está entre nosotros. ¡Puedes mirarlo aquí!

El episodio anterior finalizó con los protagonistas intentando detener al titán de Eren, el cual avanza en la Isla de Marley para destruir el mundo. El avance muestra a Armin preocupado, algunos flashbacks, Mikasa en posición de ataque y al resto del equipo. Sobre los últimos segundos, vemos lágrimas cayendo, seguramente ante un hecho lamentable.

+Cuándo se estrena la Parte 4 de la temporada final de Shingeki no Kyojin

Al ser un evento especial como la Anime Expo, los fanáticos esperaban que se dijera una fecha de estreno exacta, pero no ha sucedido de esta manera. Solamente han confirmado una vez más que la Parte 4 de la Temporada Final de Shingeki no Kyojin estará disponible en el otoño japonés, entre septiembre y diciembre de 2022.