'WandaVision' lo hizo una vez más. El episodio 8 nuevamente fue impactante para los fanáticos y dejó a muchos confundidos por esa escena post-créditos, que pocos se imaginan realmente lo que sucederá. El capítulo de la fecha tuvo mucha emoción tras revivir momentos importantes en la vida de Wanda, conocer más de ella, ver sucesos cruciales y tomar dimensión de lo que es capaz con su poder. La semana que viene será el final de la serie y adelantaron que habría un cameos sorpresas, y uno de ellos puede ser 'Doctor Strange'.

La aparición del personaje encarnado por Benedict Cumberbatch es una de las teorías más fuertes que tienen los aficionados del programa del Universo Cinematográfico de Marvel en el streaming Disney+. Este rumor comenzó a tomar más fuerza cuando el propio Kevin Feige dijo que no hay planes para una segunda temporada del programa, ya que habrá una conexión directa con la secuela 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

 

Durante el episodio 7 conocimos la verdadera identidad de la vecina Agnes, quien en realidad es Agatha Harkness. Cuando ingresa al sótano con Wanda encuentra el libro de terror 'Darkhold', que no volvió a aparecer en el capítulo de hoy, pero seguramente será importante más adelante. En la película de 2016, Strange se dirige a la biblioteca de Ancient One y nota que le falta el libro que tiene la villana en su poder en la serie.

Algunos fans señalan que fuera del "Hex" hay Avengers monitoreando la zona, en una posición de no alejarse de Wanda, y uno de ellos es Steven Strange. Sabemos que le han robado su libro de magia y conoce su locación actual, por lo que será su principal objetivo recuperarlo, aunque podría interponerse en una posible batalla que se dará entre Scarlet Witch, Agatha, Monica Rambeau, Pietro y los dos Visions, que podría generar terribles consecuencias.

 

 

Por otra parte, quien también puede tener su gran aparición es 'Magneto' tras la pista del Nexus que dejó las puertas abiertas al multiverso y podría ser interpretado por Michael Fassbender. Por otra parte, el último adelanto de 'Spider-Man 3' también esconde conexiones con 'WandaVision' y podríamos tener algo mucho más grande. ¿Llegará un invitado más a la fiesta?