WandaVision estrenó su séptimo episodio este viernes y nuevamente disparó todo tipo de teorías entre los fans. Si bien la serie de Disney+ destapó uno de los mayores misterios con la revelación de Agnes como la villana, aún quedan muchas sorpresas en los dos capítulos que restan de la primera temporada. El lanzamiento de esta mañana también reavivó el debate sobre el cameo que tendrán las escenas finales y la figura de Magneto tomó más fuerza que nunca. ¿Por qué es posible su aparición?

Las chances de una participación especial en WandaVision nacieron con las declaraciones de Elizabeth Olsen a principios de febrero. "Hay cosas de las que no puedo hablar, en las que voy a trabajar con un actor que va a ser una sorpresa para todo el mundo. Voy a trabajar con un actor con el que siempre he querido trabajar, que es simplemente increíble. Tenemos verdaderos fuegos artificiales juntos", dijo en una entrevista concedida a TV Line.

¿Magneto será el cameo sorpresa de WandaVision?

 

Las palabras de la actriz de 32 años hicieron emocionar a los fans y entre los primeros nombres estuvo Doctor Strange. Sin embargo, esa posibilidad se cayó en las últimas horas por las declaraciones de Paul Bettany a Square. Negó esa chance y avisó que habrá más del cameo de Peter Evans como Pietro: "Hay un personaje que no ha sido revelado. Y es muy emocionante. Es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida".

Tras el estreno del capítulo 7, todos los ahora cañones apuntan a Magneto. La pista del Nexus abrió la puerta para el multiverso y ahí entraría en villano de X-Men. El personaje es interpretado por Michael Fassbender desde 2011 y es el favorito por los aficionados en cada encuesta. También estuvieron los que pidieron que el actor elegido sea Ian McKellen.  

Las otros nombres que suenan son Mephisto, Reed Richards y Sue Storm. El más descabellado es el de Mark Hamil y surgió a raiz de las declaraciones de Olsen donde comparó el cameo con el que hizo Luke Skywalker en la segunda temporada de The Mandalorian.