WandaVision se alista para estrenar el episodio 9 que pondrá fin a la exitosa serie de Disney+. El progama debe develar muchas incógnitas en su capítulo final y por eso las expectativas son enormes. Además, en las últimas semanas creció la intriga porque los protagonistas anunciaron un cameo sorpresa. Paul Bettany lo había afirmado, pero en las últimas horas se volvió a expresar al respecto y generó decepción en el público. ¿Qué dijo?

"Hay un personaje que no ha sido revelado. Y es muy emocionante. Es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos y creo que la química entre nosotros es extraordinaria y los fuegos artificiales en el set”, había dicho el actor a principios de febrero y reafirmó las palabras de Elizabeth Olsen, que también dijo que habría un cameo. 

 

Las declaraciones de las estrellas dispararon un sin fin de teorías y versiones sobre la posible incorporación al final de la serie: desde Doctor Strange hasta Magneto, pasando por nombres más descabellados como Spider-Man o hasta Luke Skywalker. Recientemente también se filtró la figura de James Spader que, según Google, pondrá la voz a Ultron

 

WandaVision: Paul Bettany reveló la identidad del cameo en la serie de Disney+

 

Sin embargo, el propio Bettany se encargó de desactivar la bomba que tiró: en una entrevista con Good Morning America reveló que el personaje del que habló fue él mismo. “¿Sabes cuando piensas que algo va a ser divertido y lo dices y luego entras en pánico? Eso es lo que hice. Los fanáticos comenzaron a adivinar quién podría ser. Adivinaban a gente como Benedict Cumberbatch o Patrick Stewart. Estaba pensando: Dios, es una buena idea y se sentirán muy decepcionados cuando descubran que soy yo", confesó. 

Las confirmación del actor tiene sentido porque la escena post-créditos del episodio 8 mostró cómo Tyler Hayward rearmó el cuerpo de Vision en su versión blanca. Las próximas escenas pueden tener al arma de SWORD dentro del Hex para enfrentarse con el Vision que creó Wanda. 

 

 

La única duda que queda con respecto al cameo es la planteada por Olsen. En sus declaraciones a TV Line había dicho que iba "a trabajar con un intérprete que va a ser una sorpresa para todo el mundo". ¿Se puso de acuerdo con su compañero para bromear a los fans o hay alguna sorpresa más?