Google filtra el personaje que aparecerá en WandaVisión: ¿Será el cameo sorpresa?
Extra Disney+

Google filtra el personaje que aparecerá en WandaVisión: ¿Será el cameo sorpresa?

Google incluyó un nuevo actor a la lista del elenco de WandaVision. ¿Será el cameo sorpresa que anunció la serie de Disney+?

Bolavip

Google filtra el personaje que aparecerá en WandaVisión: ¿Será el cameo sorpresa?

Google filtra el personaje que aparecerá en WandaVisión: ¿Será el cameo sorpresa? (Foto: DISNEY+)

WandaVision se prepara para lanzar su episodio final este viernes en Disney+ y la expectativa es enorme. No sólo para saber cómo terminará la primera serie de Marvel, sino para conocer el famoso cameo que anunciaron los protagonistas Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Se tejieron muchas teorías y sonaron muchos personajes, pero increíblemente hasta ahora el único que filtró un nombre fue Google: agregó a un actor al elenco que aún no apareción en el programa. ¿De qué se trata?

"Hay cosas de las que no puedo hablar, en las que voy a trabajar con un intérprete que va a ser una sorpresa para todo el mundo. Voy a colaborar con alguien que siempre he querido, que es simplemente increíble. Tenemos verdaderos fuegos artificiales juntos”, dijo Elizabeth Olsen a TV Line a principios de febrero y encendió la mecha de las teorías. 

A partir de ahí comenzó una danza de nombres que fue desde Doctor Strange hasta Magneto, pasando por Spider-Man o hasta el mismísimo Luke Skywalker de Mark Hamill. “Hay un personaje que no ha sido revelado. Y es muy emocionante. Es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos y creo que la química entre nosotros es extraordinaria y los fuegos artificiales en el set”, agregó Paul Bettany aunque tampoco dio mayores precisiones. 

WandaVision: Google filtra el nombre del posible cameo en la serie de Disney+

Sin embargo, en las últimas horas el misterio se comenzó a develar y fue de una forma muy particular. El buscador de Google añadió al reparto de WandaVision a James Spader, actor que intepretó a Ultron en Avengers: Age of Ultron. Si bien en cámara apareció sólo su voz, el artista fue sometido a un duro trabajo para que su personaje se adapte a sus gestos.

Incluso en la página de Wikipedia en inglés de Spader ya figura su participación en la serie de Disney+. De esta manera, su participación es casi un hecho porque además la escena post-créditos del episodio 9 dejó abierta la posibilidad que Vision Blanco sea en realidad Ultrón. Sin embargo, aún resta conocer si ese será el cameo que anunciaron los protagonistas o la producción tiene otra sorpresa entre mangas. 

  

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones