El estreno de la cuarta temporada de Stranger Things ha vuelto a colocar a los actores de la serie de Netflix en lo más alto de sus carreras. Pues, la serie es una de las más vistas en la historia de la plataforma y sigue creciendo. No obstante, más allá de su éxito, el final está cada vez más cerca ya que los productores han confirmado que la quinta será la última parte. Es por eso que muchos de los intérpretes han comenzado a buscar nuevos proyectos para seguir creciendo. 

Entre ellos se encuentra Joe Keery, quien hace unas semanas fue confirmado como el nuevo miembro del elenco de la quinta temporada de Fargo. Esta serie se estrenó, por primera vez, en 2014 y está inspirada en la película de los hermanos Coen en 1996. Esta ficción, que relata distintas historias de crímenes sin resolver es un completo furor y, próximamente, regresará al catálogo de Netflix. 

Tal es así que el gigante de streaming se encuentra en pleno proceso de producción de su quinta temporada, la cual se ambientará en 2019 y promete combinar drama con comedia. Allí es dónde Joe Keery disfruta de un personaje, pero no es el único actor que se suma a la tira. Pues, recientemente Hollywood Reporter confirmó que una intérprete de Yo, Nunca también llega como una nueva integrante de este equipo

Se trata de Richa Moorjani, quien saltó a la fama mundial gracias a su papel en Yo, Nunca. En esta ficción, que regresará con su tercera temporada a Netflix el próximo 12 de agosto, la actriz le da vida a Kamala, la prima de Devi, la protagonista. Este personaje es, sin dudas, uno de los más queridos por los fans debido a cómo se desempeña en la historia y el papel que ocupa en la vida del personaje principal. 

Eso sí, de momento, acerca de su participación en Fargo, todavía se desconoce con exactitud qué rol cumplirá. Aún así, Hollywood Reporter confirmó que su personaje tendrá el nombre de Indira Olmstead y dará mucho de qué hablar. Pero, por ahora, no hay mucha más información al respecto, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede en la quinta temporada de Fargo.