La cuarta temporada de Stranger Things culminó en Netflix el mes pasado para dejar algo en claro: la popularidad de sus actores solo crece a pasos agigantados. Es que desde que la serie de los hermanos Duffer llegó a la plataforma de streaming, sus protagonistas pasaron de ser intérpretes con bajo perfil a estrellas internacionales. En este sentido, los miembros de la ficción comenzaron a incorporarse a nuevos proyectos que enriquecieron aún más su carrera. Uno de ellos, incluso, se unirá a una premiada producción: Fargo.

En 2014, esta antología inspirada en la película homónima de los hermanos Coen de 1996, llegó para mostrar historias de crímenes que tienen algo en común: aún no están resueltos. Desde ese entonces, se han presentado cuatro partes, de las cuales tres están disponibles para disfrutar dentro del catálogo de Netflix en Latinoamérica. Pero la quinta entrega ya está en camino y tendrá como su gran fichaje a una figura de la serie de Millie Bobby Brown. ¿De quién se trata? Nada menos que Joe Keery.

El actor es el responsable de darle vida a Steve Harrington, el estudiante de Hawkins que ha sido pareja de Nancy y que ahora se ha unido como parte del grupo de amigos, en un rol mucho más adulto y responsable. Pero la ciencia ficción y los laboratorios llenos de experimentos quedarán de lado por un momento: ahora, se unirá a Fargo 5, que se ambientará en 2019, y que promete combinar el drama con la comedia.

¡No es la única incorporación! También se suman a la serie Lamorne Morris y Richa Moorjani. Mientras que Joe Keery le dará vida a un personaje llamado Gator Tillman, Morris personificará a Witt Farr y Moorjani se pondrá en la piel de Indira Olmstead. Ellos se unirán a Juno Temple, Jon Hamm y Jennifer Jason Leigh en el reparto. De este modo, la serie regresará tras dos años en pausa luego de la temporada encabezada por Chris Rock, Jason Schwartzman y Timothy Olyphant.

Desde su salto a la fama con Stranger Things, el actor de Steve Harrington ha sabido construir una carrera alejada de la ficción de Netflix. Algunas de sus producciones más destacadas, de hecho, pueden encontrarse en otras plataformas de streaming como Spree en HBO Max o Free Guy en Star+. Sin embargo, su próximo proyecto mostrará su costado más romántico. Se trata de Marmalade, una cinta que protagonizará junto a Camila Morrone y Aldis Hodge.