Los k-dramas se han convertido, en el último tiempo, en las series favoritas de los espectadores de Netflix. Por eso, con la llegada de Woo, una abogada extraordinaria, el furor por el gigante de streaming ha ido en aumento. Pues, esta historia, con una temporada de 16 episodios, atrapó a miles de personas alrededor del mundo que no paran de disfrutar su trama. Eso sí, lo cierto es que sus capítulos se lanzan dos por semana, por lo que la tira todavía no está del todo completa. 

Woo, una abogada extraordinaria sigue la historia de una abogada con autismo que llega a un estudio jurídico y, a pesar de que al principio no es aceptada por su trastorno de espectro autista, logra demostrar su brillantez. Asimismo, en su trabajo, la protagonista no sólo encuentra el amor, sino que también conoce un mundo totalmente desconocido para ella, pero en el que logra encajar a la perfección. 

Es por eso que Woo, una abogada extraordinaria ha conseguido tanta atención tras su llegada a Netflix. No obstante, hay que destacar que la serie no es una creación exclusiva del gigante de streaming, sino que es la adaptación de un cómic. ¡Sí! Más de una vez ha sucedido que las tiras más exitosas de la plataforma son adaptaciones y, claro está, esta producción no ha sido la excepción a la regla. 

+ ¿Dónde leer el comic de Woo, una abogada extraordinaria? 

El 28 de julio de 2022 el webtoon estrenó Woo, una abogada extraordinaria. A partir de allí, la plataforma coreana de acceso mundial ha comenzado a estrenar un episodio cada jueves. La historia original tiene un total de 60 capítulos que, de momento, no se encuentran disponibles en español. Es decir, por ahora, quienes sólo pueden disfrutar de la historieta son quienes entienden el idioma. 

Aún así, algunos países, ya están intentando acceder a la distribución en habla hispana para el resto de los fans. Pero, su adaptación de Netflix ha sido tan fiel a su historia que los espectadores han quedado encantados. De hecho, es por eso que muchos ya esperan la llegada de la segunda temporada a pesar de que todavía no se terminó de emitir la primera edición.