Luego de dos temporadas plagadas de éxito, Yo, Nunca, la serie protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan regresará a Netflix con una nueva temporada de 10 episodios. En la tira, una vez más, la actriz se pondrá en la piel de Devi para afrontar nuevos desafíos. Ahora, su personaje, comienza un romance con Paxton, el chico más popular de la escuela y, no sólo aumenta su estatus social, sino que también las críticas en su contra. 

Tal es así que Yo, Nunca regresa a Netflix con nuevas emociones, dramas y suspensos para los espectadores. Pues, ahora, Devi le hace frente a la transición de la adolescencia a la edad adulta y el cambio en ella es radical. Sin embargo, lo cierto es que si hay algo que los fanáticos esperan por sobremanera es saber si oficialmente estarán todos los personajes de regreso en la tira. 

Esto se debe a que, más de una vez sucede que con el cambio de temporadas e historias hay actores que abandonan la ficción, pero también hay algunos que se incorporan a la producción. Y, claro está, Yo, Nunca no podía ser la excepción y, para estos nuevos episodios, tendrá más actores que darán mucho de qué hablar. Pues, quienes llegan a la historia lo hacen con el fin de cambiarlo todo, más precisamente el bienestar de la protagonista. 

+ Qué personajes regresan y cuáles se suman a la tercera temporada de Yo, Nunca: 

Para tranquilidad de los fanáticos, los protagonistas de Yo, Nunca y quienes brillaron en las primeras dos temporadas regresarán en esta edición, a excepción de Tyler Alvarez, quien le dio vida a Malcolm Stone. Por su parte Maitreyi Ramakrishnan, Darren Barnet y Jaren Lewison sí estarán presentes. Esto se debe a que ellos tres son los actores principales del drama, puesto que ellos interpretan a los intereses amorosos de la artista que le da vida a Devi

Sin embargo, ahora, Yo, Nunca también contará con la inigualable actuación de Anirudh Pisharody, quien le dará vida a Nerdesh, un joven indio estadounidense que llega a la vida de Devi sin ninguna intención de complicarlo todo, pero lo termina haciendo. No obstante, para la protagonista todo cambia cuando conoce a este adolescente en una etapa muy dolorosa de su vida. Y, allí, es cuando comienza la mejor transición de toda la serie. 

Es decir, en esta ocasión, la ficción llega con más artistas listos para cautivar a la audiencia brillando con sus personajes. Aunque, claro, el foco está puesto en cómo se desenvolverá Devi en su nueva relación. Eso sí, para eso todavía resta esperar debido a que los nuevos episodios llegarán, recién, el próximo 12 de agosto.