Cobra Kai comenzó su camino en YouTube, pero al notar su éxito el servicio de streaming Netflix la adquirió a mediados de 2020 y en la actualidad cuenta con cuatro temporadas estrenadas, a la espera de una quinta entrega que llegará próximamente. Si bien los últimos episodios se vieron a finales del año pasado, la continuación del programa llegará el 9 de septiembre y tendrá a un personaje histórico en su trama que ya se presentó en una de sus nuevas fotos. 

En la cuarta parte del show, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence intentan dejar de lado sus diferencias para unir sus dojos, Miyagi Do Karate y Colmillo de Águila, para derrotar a John Kreese en el Torneo de Karate de All Valley y así lograra que abandone la ciudad para siempre. Sin embargo, el experimentado hombre tiene bajo la manga a Terry Silver, quien retornó para contrarrestar a los protagonistas y fue finalmente quien triunfó en esos capítulos.

+Nuevas fotos de Cobra Kai, temporada 5

Los resultados del Campeonato de Karate de All Valley fueron favorables para Terry Silver, quien ahora expandirá el imperio del dojo Cobra Kai para imponer su estilo de karate en toda la ciudad. John Kreese se encuentra tras las rejas y Johnny Lawrence se aleja de la disciplina para reparar el daño que ha provocado. Por su parte, Daniel LaRusso se ve obligado a recurrir a una antigua amistad. ¡Mira las primeras fotos!

+El personaje que regresa a Cobra Kai 5

Al tratarse de una producción ambientada en el universo de Karate Kid, la película que inició una saga en los años 80, los fanáticos se han encontrado con rostros del pasado que llegaron a la línea temporal para ocupar un rol de importancia. Este aspecto continuará, ya que en las imagenes se muestra el regreso de Sean Kanan interpretando a Mike Barnes, uno de los villanos de Karate Kid III (1989). ¡Mira cómo luce!

Hasta el momento no se ha confirmado si esta nueva temporada será la última de la serie, pero al observar las estrategias del showrunner Jon Hurwitz, se cree que puede haber más personajes del pasado, como el caso de Hilary Swank como Julie Pierce. Para saber si finalmente se concretará habrá que esperar hasta el 9 de septiembre, día en que Cobra Kai 5 se estrene en Netflix.