The White Lotus fue uno de los grandes éxitos de HBO Max en el 2021. Creada por Mike White como una suerte de contenido que les permitiera completar la grilla, ganó la atención de los televidentes que rápidamente la destacaron como una joya que no debían perderse. Así, fue como logró evolucionar y pasar de ser una miniserie, como originalmente se la había concebido, para pasar a ser una serie completa que se prepara para su segunda temporada.

En los últimos días se había confirmado que Michael Imperioli, una de las estrella de Los Soprano, había sido elegida para ser parte de la segunda temporada de The White Lotus. Allí se reveló que la nueva entrega de la ficción de White se concentraría en un grupo nuevo de clientes del resort de lujo, así como también se trasladaría de Hawaii a otro punto turístico en el que la cadena tiene edificado uno de sus hoteles. Imperioli se pondrá en la piel de Dominic Di Grasso, un hombre que está de viaje con su padre y su hijo, que acaba de graduarse de la universidad.

Ahora, se dio a conocer quién será la nueva actriz que forme parte de la segunda entrega de The White Lotus. Se trata de Aubrey Plaza, a quien los seguidores de Parks and Recreation recordarán por su trabajo como April Ludgate. En este caso, será Harper Spiller, una mujer que se va de vacaciones junto a su esposa y sus amigos, y elige uno de los tantos hoteles de la cadena The White Lotus

Plaza tiene 37 años. (IMDb)

Plaza tiene 37 años. (IMDb)

The White Lotus nació como miniserie y ahora fue convertida en serie de antología, y cada historia se centra en un grupo diferente de personas de increíble poder adquisitivo que eligen irse de vacaciones con la idea de descansar pero que terminan dejando en evidencia sus problemas personales y vinculares. El gran acierto de esta ficción fue el humor con el que se construyó esta sátira, cargada de humor negro y situaciones completamente incómodas de ver, como lo que fue el desenlace del final de temporada entre Armond y Shane.

El personaje que sí regresaría a The White Lotus

Más allá de la idea de reiniciar por completo la historia y centrarse en otros personajes, en Deadline se hicieron eco de un rumor que parece tener sólidas bases. Todo indica que Jennifer Coolidge volverá a estar en el reparto como Tanya McQuoid. En la primera entrega fue uno de los personajes más acomplejados del hotel, que buscó afecto y aprobación entre las personas con las que se cruzó en las instalaciones, y mantuvo una breve relación con Greg, que fue interpretado por Jon Gries, actor que habló con Spoiler sobre cómo fue ser parte de este show y puedes leerlo en este link.