Hablar de Sharon Stone implica recordar grandes papeles como los de Bajos Instintos y Casino, en donde compartió elencos con figuras de la talla de Michael Douglas, Joe Pesci y Robert De Niro. Ahora, la actriz fue contratada para ser parte de una de las series del momento, con gran presencia en la temporada de premios (especialmente en los Emmy), que cuenta con una estrella de The Big Bang Theory como figura principal.

Stone fue confirmada como actriz recurrente en The Flight Attendant, el éxito de HBO Max que encabeza Kaley Cuoco. La producción se centra en la vida de una joven que se desempeña como azafata y que tras una encuentro casual con un hombre despierta a la mañana siguiente junto a su cadáver, sin recordar lo sucedido. La primera temporada recibió 9 nominaciones a los premios Emmy y fue una de las que sirvió para posicionar a la plataforma en el mercado del streaming.

La actriz de Bajos Instintos se sumará para darle vida a la madre perdida de Cassie Bowden (Cuoco), que solo fue vista a través de un breve flashback en la primera entrega. Aparentemente, los problemas de Cassie con el alcohol hicieron que la relación se quebrara y se distanciara n para siempre. Lisa Bowden es el nombre de este personaje interpretado por Stone, quien se suma a un reparto en el que habrá figuras como Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez.

La segunda temporada de The Flight Attendant mostrará a Cassie sobria, intentando enfrentar sus problemas con la bebida, mientras vive en Los Ángeles y por las noches se dedica a trabajar para la CIA. Será enviada en una misión fuera del país que la volverá testigo de un homicidio que será el punto de partida de un nuevo misterio. La producción se rodó en lugares como Los Ángeles, Berlin y Reykjavik.

El mejor besador según Sharon Stone

El año pasado Stone se volvió noticia gracias a una peculiar entrevista en la que habló de su pasado como actriz, donde se refirió a los vínculos que tuvo que establecer en la ficción. Particularmente, le preguntaron en torno a los hombres con los que se había tenido que besar. En una entrevista en Watch what happens live, aseguró: Robert De Niro fue el mejor besador, sin dudas. Bob fue por lejos el mejor besador”. La artista reveló que estaba “perdidamente enamorada de él como actriz” por lo que el artista podría hasta haberla “golpeado con un martillo” que a ella le hubiera parecido bien.