Las relaciones entre hermanos pueden ser complejas: un día se aman, otro día se odian. Pero lo cierto es que la mayoría de las veces detrás de eso hay un gran orgullo y un amor incondicional. Las hermanas Olsen, no son la excepción. Por ese mismo motivo, las gemelas Ashley y Mary-Kate se encargaron de hacer que todo sea perfecto para su hermana Elizabeth, que deslumbró a todos los invitados y espectadores de los Premios Emmy 2021.

Las dos hermanas mayores saltaron a la fama desde muy pequeñas: tenían solo nueve meses de vida cuando comenzaron a trabajar para luego involucrarse en numerosos proyectos como series de televisión y películas. Sin embargo, las actrices que hoy tienen 35 años dejaron atrás su carrera como intérpretes para adoptar un perfil más bajo y dedicarse 100% a la moda. No sucedió lo mismo con su hermana menor.

Elizabeth Olsen nació tres años más tarde, pero rápidamente supo ponerse a la par de sus hermanas: con solo cuatro años de edad dio sus primeros pasos en la actuación y posteriormente se convirtió en una de las actrices más prestigiosas de la industria. Este año, fue definitivamente uno de los mejores de su carrera: protagonizó WandaVision y desde ese momento alcanzó una popularidad similar a la que vivieron sus hermanas en sus comienzos.

Aunque Mary-Kate y Ashley hayan dado un paso al costado en lo que respecta a la actuación, adoran ser testigos del éxito que Elizabeth está viviendo este 2021. Hay un detalle que no todos descubrieron rápidamente y es que el hermoso vestido que la estrella de Marvel lució en la entrega de los Premios Emmy el domingo pasado, era de la firma The Row. Esa misma marca fue fundada hace 15 años por las gemelas que diseñaron cada detalle para lograr que su hermana menor se luciera en la alfombra roja.

Ambas decidieron alejarse de las luces y los fotógrafos pero, de alguna u otra manera, supieron hacerse presentes para acompañar a Elizabeth. Ella misma, contó años atrás en diálogo con Harper’s Bazar: “Siempre hay formas de ser una persona privada. Mis hermanas son íntimamente privadas y lo respeto. Me enseñaron que puedes ser reservado, pero también accesible a los periodistas. Es útil que aprendiera de ellas mi escala de valores”.