'The Mandalorian' llegó al universo de 'Star Wars' para volver a enamorar a aquellos fanáticos que le bajaron el pulgar a la última trilogía de Disney, la cual tuvo diversas críticas. Esta creación de Jon Favreau nos llega a un mundo al mejor estilo western en el espacio, conociendo y volviendo a visitar muchos planetas. Actualmente están en la segunda temporada, que se puede ver en Disney+, plataforma que llegó recientemente a Latinoamérica.

El último episodio fue muy especial, ya que nos trajo una vez más a 'Ahsoka Tano', interpretada por Rosario Dawson, pero además conmocionó a los fanáticos al revelar el verdadero nombre de 'Baby Yoda'. También fue un capítulo con mucha información, ya que dejó grandes preguntas con respecto a su futuro y lo que relaciona al 'Gran Almirante Thrawn'.

Está claro que los aficionados ya tienen a sus personajes favoritos, y ellos son 'Mando', el cazarrecompensas protagonista interpretado por Pedro Pascal, y 'Grogu', el niño que enamoró a los fans de la saga por su ternura. Para buena noticia de estos seguidores, ambos estarán en la Temporada 5 del videojuego 'Fortnite'. ¡Mira el tráiler!

El juego de Epic Games reveló los primeros detalles del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5, llamado "Punto cero". Contarán con el skin del Mandaloriano, así como también su rifle francotirador, su nave Razor Creast y barras de oro como método de pago que se obtendrán al completar diferentes misiones.

El evento del Capítulo 2 Temporada 5 de Fortniteque dejó ver en detalle a los personajes de 'The Mandalorian' fue el más grande de su historia, logrando 15.3 millones se jugadores simultáneos, además de unas 3.4 millones de personas que se reunieron en plataformas como YouTube y Twitch.