La segunda temporada de The Mandalorian sigue su curso en Disney+ y este viernes estrenó un nuevo episodio que hizo delirar a los aficionados. The Jedi, el quinto capítulo de este año, destacó la figura de Rosario Dawson al interpretar al esperado personaje de Ahsoka Tano. Su aparición generó una revolución en las redes sociales. Repasa las reacciones de los fans

La presencia de la Jedi sin dudas era una de los atractivos de la nueva temporada de la serie. Tras hacer su debut en Star Wars: La Guerra de los Clones de 2008, se hizo muy popular entre los fanáticos y comenzó a ser parte de otras producciones animadas como el programa del mismo nombre o Star Wars Rebels. Su versión en live-action generó mucha expectativa y la actriz no defraudó.

 

Dawson es una intérprete de 41 años, de una extensa trayectoria y cuyos papeles que se destacan son: Sin City y Hombres de negro II. Además, participó en diversas series de Marvel como Claire Temple y su último trabajo había sido en el papel de Jane en Jane the Virgin, una serie de The CW. 

Los aficionados quedaron encantados con el trabajo de la neoyorquina en The Mandalorian y destacaron a su personaje. Si bien en un principio se creía que haría sólo una aparición, el nuevo episodio giró totalmente alrededor de ella. "Y por fin Ashoka Tano!!! Yo estoy llorando muy fuertemente!!! Vería este episodio mil veces y sin cansarme!!!! Que maravilloso", fue uno de los comentarios de las redes. 

 

The Mandalorian: Ahsoka Tano causa furor en la segunda temporada | Disney+

 

 

Los elogios también apuntaron a Dave Filoni, el director y escritor del capítulo. "Pues sí, como debía ser, Dave Filoni ha dirigido no sólo el mejor capítulo de The Mandalorian, sino que también el más importante y revelador hasta la fecha", destacaron los aficionados.