La segunda temporada de 'The Mandalorian' está cada vez más cerca, por lo que los fanáticos de Star Wars tendrán otra oportunidad para sonreír con el universo creado por George Lucas 1977, luego de la nueva trilogía de películas con J. J. Abrams y Rian Johnson, que no conformaron a todo el mundo. Esta serie parece haber llegado para conquistar a esos aficionados, mediante la plataforma de streaming Disney Plus.

El lunes nos revelaron nuevos pósters de los personajes principales, aunque algunos usuarios comentaban que faltaba una de las Jedis favoritas del público. Si bien no lo anunciaron oficialmente, ya tenemos el primer vistazo a Rosario Dawson como 'Ahsoka Tano', gracias a la caja de la espada de luz de juguete de Hasbro 'Star Wars: The Black Series Ahsoka Tano Force FX Elite Lightsaber'. ¡Mira las fotos!

Aunque se ve más como una obra artística y no una foto, es la primera imagen que tenemos a la versión real del personaje que fue Padawan de Anakin Skywalker y parte fundamental de la serie animada 'Star Wars: The Clone Wars', y hay quienes la consideran como uno de los mejores integrantes del canon.

Lo cierto es que las redes sociales de la producción no han anuniado nada, por lo que prefieren ocultar lo más posible una visión más directa a 'Ahsoka Tano'. Sin dudas será un elemento más para una trama que atrapó a miles de fanáticos con las aventuras de 'Mando' y 'Baby Yoda', aguardando por lo que sucederá después del final de la primera temporada.

La segunda entrega estará disponible a partir del 30 de octubre, en algunas partes del mundo, mientras que en Latinoamérica debemos esperar hasta el 17 de noviembre, con el lanzamiento de Disney Plus.