Después de las películas de la 'Saga Skywalker', los fanáticos quedaron divididos por las decisiones que ha tomado Lucasfilm con Kathleen Kennedy a la cabeza, pero para su suerte llegó 'The Mandalorian', que parece haber cerrado la grieta en los aficionados por su gran aceptación luego de la primera temporada estrenada a finales de 2019 en Disney Plus.

 

Este lunes, las redes sociales del spin-off de 'Star Wars' revelaron nuevos pósters para la segunda temporada, en la que vemos a los personajes de Pedro Pascal (Mando), Carl Weathers (Greef Karga), Gina Carano (Cara Dune) y, por supuesto, 'Baby Yoda'. ¡Mira las fotos!

Además de los personajes principales, el elenco contará nuevamente con Giancarlo Esposito (Gideon), acompañado de nuevos integrantes: Rosario Dawson (Ahsoka Tano), Temuera Morrison (Boba Fett), Michael Biehn, Mark Kurb, Timothy Olyphant y Katee Sackhoff.

Esta segunda entrega tendrá ocho episodios, al igual que la primera tanda de capítulos. Jon Favreau, showrunner de la serie, dirigirá el primero, y sumará a directores de renombre como Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard, Peyton Reed (Ant-Man), Robert Rodríguez (Mini-Espías) y Carl Weathers, el mismo 'Greef Karga'.

 

 

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Las nuevas aventuras de 'Mando' y 'Baby Yoda' llegarán el próximo 30 de octubre, pero sólo para Estados Unidos, Canadá y parte de Europa, mientras que en Latinoamérica debemos esperar hasta el 17 de noviembre, cuando arribe con el lanzamiento de Disney Plus. Además, se esperan más noticias acerca de la serie de 'Obi-Wan Kenobi'.