Sasha Banks: la actriz que llegó a The Mandalorian por comer alitas de pollo
Series Disney+

Sasha Banks: la actriz que llegó a The Mandalorian por comer alitas de pollo

Sasha Banks, la revelación de la segunda temporada de The Mandalorian, consiguió el papel de Koska Reeves por comer alitas de pollo en televisión. ¿De qué se trata?

Bolavip

Sasha Banks: la actriz que llegó a The Mandalorian por comer alitas de pollo

Sasha Banks: la actriz que llegó a The Mandalorian por comer alitas de pollo (Foto: GETTY)

La segunda temporada de The Mandalorian volvió a situar a la serie como la más vista dentro del catálogo de Disney+. La creación de Jon Favreau genera numerosos elogios tras cada estreno de los nuevos episodios y muchos de ellos están dirigidos a su actriz revelación: Sasha Banks. La artista habló de su éxito y reveló que llegó al programa gracias a comer alitas de pollo en televisión. ¿Cómo pasó?

Mercedes Kaestner-Varnado, como se llama realmente, es una luchadora profesional de 28 años y vigente Campeona Femenina de SmackDown. Debutó en la disciplina en 2010 y a partir de ahí forjó una carrera que la catapultó a la fama hasta tener casi cinco millones de seguidores en Instagram. 

La deportista se convirtió en toda una celebridad y por eso fue invitada al programa First We Feast's Hot Ones en 2018. El formato del show es de una entrevista con personas famosas mientras comen. Sasha apareció devorando unas alitas de pollo a la vez que respondía preguntas y fue descubierta por Favreau.

The Mandalorian: Sasha Banks, la actriz que llegó a la serie por comer pollo

"Jon Favreau vino a mí porque vio una entrevista que hice con Hot Ones. Y le gusté mucho y obtuvo mi información de contacto. Luego, en FaceTime me pidió que fuera parte de la serie", contó la intérprete de Koska Reeves en declaraciones con Variety sobre su llegada a The Mandalorian.

Varnado admitió que aceptó el desafío, pero no pudo evitar sentirse nerviosa y dijo que la directora Bryce Dallas Howard la ayudó en ese sentido. "Ella realmente me guió y me tomó de la mano porque como dije, estaba muy nerviosa. Me envió un mensaje de texto para asegurarse de que estuviera bien", sostuvo. 

Sasha Banks
Sasha Banks debutó en The Mandalorian en el episodio 3 de la temporada 2 (Disney+)
 

Además, rememoró lo que le expresó el showrunner para tranquilizarla: "Favreau me recordó: haces WWE cada semana y lo haces en directo. Eres increíble. Hay una razón por la que quería que fueras parte de la serie".

"Es algo muy importante. Todavía no puedo superarlo. Todavía no me parece real. Cuantas más entrevistas hago, más me siento como 'Oh, Dios mío' te estoy diciendo ahora mismo, todavía no se siente real para mí", reconoció la artista que trabaja para la firma de entretenimientos WWE . 

Su actuación es muy elogiada por los aficionados desde su aparición en el episodio 3 como como miembro del equipo mandaloriano de Bo-Katan Kryze. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones