Reacciones y memes del final de The Falcon and The Winter Soldier
Series Disney+

¿Mejor que WandaVision? Reacciones y memes del final de The Falcon and The Winter Soldier en Disney+

The Falcon and The Winter Soldier llegó a su final definitivo en Disney+ y generó todo tipo de reacciones en los fans de Marvel. ¿Fue mejor que WandaVision?

Bolavip

Reacciones y memes del final de The Falcon and The Winter Soldier

Reacciones y memes del final de The Falcon and The Winter Soldier (Foto: Marvel)

¡Es el final! The Falcon and The Winter Soldier estrenó su último episodio en Disney+ este viernes y llegó al cierre definitivo de una temporada que tuvo de todo. La serie de Marvel respondió las preguntas más importantes que se planteaban en la previa, pero también dejó misterios por resolver. El capítulo provocó todo tipo de reacciones, memes y comparaciones con WandaVision. ¡Mira las más destacadas!

El sexto lanzamiento estuvo marcado por la acción desde el comienzo: el atentado planeado por los Flag-Smasher ocasionó la esperada aparición de Sam Wilson como el Nuevo Capitán América. El personaje de Anthony Mackie lució su nuevo traje y portó el escudo para luchar contra el grupo terrorista. Bucky también estuvo presente en la pelea y a ellos dos se les sumó un sorpresivo invitado. 

Sam Wilson
Sam Wilson con su traje de Capitán América (Captura Disney+)

John Walker hizo su regreso en busca de venganza por la muerte de Lemar. Enfrentó a Karli Morgenthau y ayudó a detener al grupo radical que puso en aprietos a la ciudad de Nueva York. Su actuación mejoró su reputación, pero en el final del episodio se vio cómo se convirtió en el US Agent con la ayuda de Victoria Allegra de la Fontaine (quien sólo tuvo una corta escena en el capítulo).

La detención de Morgenthau y el desbaratamiento de los Flag-Smasher incluyeron la escena más potente de la mañana cuando Sharon Carter reveló que es "un intermediario del Power Broker". Ella fue quién mató a la villana y se ganó el reconocimiento del país. Sin embargo, en la escena post-créditos se vio cómo se contactó con su jefe para avisarle que se había infiltrado en el Gobierno, dejando una trama totalmente abierta para el futuro.

Antes de eso hubo, The Falcon and The Winter Soldier cerró dos historias que había comenzado en el principio de la serie. Sam homenajeó a Isaiah Bradley y lo incluyó en el Museo del Capitán América por su labor hacia la patria. Mientras que Bucky fue a ver al Señor Nakajima para confesarle que era el asesino de su hijo. De esta manera, completó su lista para enmendar sus errores como Soldado del Invierno. 

El final del programa de Marvel fue bien recibido por los fans y muchos lo compararon con el que tuvo WandaVision. Para los aficionados, el cierre se adecuó mucho más a lo que esperaban en detrimento de lo que sucedió con La Bruja Escarlata y el androide. 

Además, otros comentarios alabaron cómo el show abordó la relación de Sam y Bucky, destacaron el mensaje social de inclusión del episodio, aplaudieron la actuación de Emily VanCamp y se lamentaron porque Captain America and the Winter Soldier (como se renombró en el cierre) haya terminado. 

Mira los mejores memes por el final de The Falcon and The Winter Soldier

Temas


Lee También

¿Qué serie de 2021 te gustó más hasta el momento?

Sky Rojo
WandaVision
¿Quién mató a Sara?
The Falcon and the Winter Soldier
Luis Miguel, la serie
El internado: Las Cumbres
Lupin

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones