Shingeki no Kyojin se ha ganado un reconocimiento único tras el estreno de su cuarta y última temporada, que a mediados de febrero la llevó a ser la serie más popular en Estados Unidos y el mundo, por encima de otras grandes producciones como WandaVision y Bridgerton. Parrot Analytics volvió a revelar sus números y ahora señaló que The Falcon and The Winter Soldier le arrebató el primer puesto.

El Animé intentará volver a ocupar ese lugar en el futuro, ya que si bien la temporada 4 es la última, regresará en el invierno japonés, que va desde diciembre de 2021 hasta marzo de 2022, para más episodios y así finalizar la historia, ya que no llegaban a adaptar todo el manga, el cual culminará en su número 139 el 9 de abril.

De acuerdo a la información de Parrot Analytics, mediante el medio estadounidense Forbes, ofreció datos concretos con las métricas comparadas con otras series y demostraron que la nueva ficción en televisión del Universo Cinematográfico de Marvel para el servicio de streaming Disney+ ya es todo un éxito al ser la más solicitada en todo el planeta.

El reporte detallado dice que el 27 de marzo, un día después del estreno del episodio 2 de The Falcon and The Winter Soldier desbancó a Attack on Titan como el show más popular con 92.6 veces más demanda a nivel mundial. Además, está superando lentamente a WandaVision con un 90.1 más de solicitud, aunque aclararon que sigue lejos de The Mandalorian, que en su primera semana tuvo 108.8 veces más popularidad.

Forbes explica que si bien son pocos los contenidos originales de Disney+ hasta el momento, lo que hace que gane terreno en las rivalidades contra Netflix, Hulu o Amazon Prime Video es que sus fuertes vínculos con Marvel y Star Wars logran captar una atención que no todos pueden conseguir, y fue lo que les permitió atravesar la barrera de los 100 millones de suscriptores en poco tiempo.