The Falcon and The Winter Soldier regresó a la pantalla de Disney+ este viernes y volvió a marcar una fuerte tendencia en el público. Desde temprano, los fans opinaron de un nuevo capítulo que tuvo de todo: de peleas épicas a un momento emocionante. La música de Wakanda y tanto las figuras de Sharon como de Zemo, se destacaron entre muchos comentarios. ¡Mira las reacciones y los memes!

 

"Sam y Bucky viajan a un refugio criminal en busca de información sobre el suero de supersoldado", es la sinópsis oficial de este estreno que duró 54 minutos y que comenzó donde había terminado el segundo con la visita de Bucky y Sam a Zemo en la cárcel. Esa escena desembocó en un plan para sacar al prisionero y tenerlo como aliado en el resto del capítulo. 

Precisamente el personaje interpretado por Daniel Brühl fue una de las sorpresas del episodio y cayó muy bien entre los aficionados, a tal punto de tener más aceptación que el Nuevo Capitán América. El villano de Marvel mostró una cara totalmente diferente trabajando por recuperar el suero del supersoldado y a los fans les gustó verlo del lado de Bucky y Sam. La secuencia donde se lo ve bailando en una fiesta estuvo entre las más resaltados por los aficionados. 

Sharon Carter también se robó muchas miradas en el lanzamiento de este viernes. El Agente 13 interpretada por Emily VanCamp llegó a un acuerdo con The Falcon and The Winter Soldier. "Tú nos apoyas y yo trato de que te perdonen", fue el pacto que le propuso Sam y que Sharon aceptó. El personaje luego tuvo importantes escenas como su enfrentamiento contra los cazarecompensas cuando sus compañeros estaban hablando con Wilfred Nagel.

El final tuvo otro momento emocionante para el público por la aparición de Ayo, jefe de seguridad del Rey de Wakanda. El personaje interpretado por Florence Kasumba estuvo acompañada por la música característica de Wakanda y causó la tristeza de los fans al recordar a Chadwick Boseman

 

El episodio 3 de The Falcon and The Winter Soldier también dejó divertidos memes. Los espectadores se divirtieron con las referencias y los easter eggs que incluyó, entre otras cosas.