The Falcon and the Winter Soldier ha sido recibida muy bien por los fanáticos de Marvel. Sin embargo, no así el nuevo Capitán América, que se ha presentado en este segundo episodio de la serie de Disney+. Se trata de un personaje llamado John Walker y que es interpretado por Wyatt Russell

El actor proviene de una familia de prestigiosos artistas. Es hijo de Kurt Rusell y Goldie Hawn, madre de Kate Hudson, por lo que, además, la actriz es su media hermana. Lo cierto es que Wyatt conoce a la perfección el medio. Y si bien en su juventud se dedicó al deporte, desde hace un tiempo, supo desarrollar una carrera en Hollywood.  De hecho, Russell participó en una producción muy popular de Netflix.

Sí, el intéprete fue protagonista de Black Mirror, la serie de antología creada por Charlie Brooker. Si no lo recordabas, acá repasamos su participación y los detalles del capítulo.

Wyatt Russell en Black Mirror, la popular serie de Netflix

El intérprete aparece en el segundo episodio de la tercera temporada de Black Mirror (la primera producida por Netflix, las dos anteriores se transmitieron por  Channel 4) llamado Playtest. Uno de los capítulos más interesantes de esta entrega cuenta la historia de un joven estadounidense llamado Cooper, que luego de la dolorosa muerte de su padre decide emprender un viaje por el mundo para reencontrarse a sí mismo. 
 
Sin embargo, en Inglaterra y en los últimos días de su aventura, se da cuenta que le clonaron la tarjeta y no puede regresar a su hogar. Por recomendación de una joven, decide convertirse en tester de un nuevo juego de realidad virtual y así cobrar el dinero que necesita para volverse a Estados Unidos. Pero esta travesía que parece de lo más inofensiva terminará siendo una verdadera tortura con las peores consecuencias. 
 
Wyatt Russell protagonizó un capítulo de Black Mirror en 2016 (Foto: Getty Images)

Wyatt Russell protagonizó un capítulo de Black Mirror en 2016 (Foto: Getty Images)

 
Russell protagonizó este capítulo junto a Hannah John- Kamen y fue la oportunidad que le posibilitó ganar más terreno en la industria, ya que antes solo había hecho pequeñas intervenciones en la Ley y el Orden y en Arrested Development. 
 
Pero mientras su paso por Black Mirror fue elogiado, no estaría sucediendo lo mismo con su papel como Capitán América. Los fanáticos del legendario papel intepretado por Chris Evans por más de 10 años, no están conformes con la intepretación que ha dado el actor, De todas maneras, cierto es que aún faltan muchos capítulos para que la temporada de The Falcon and the Winter Soldier finalice y tal vez los seguidores cambien de opinión.