¡Es un hecho! Hightown está más cerca que nunca. Este domingo 17 de octubre, StarzPlay estrenará la segunda temporada de la serie que tanto furor causó. Los mismos actores y hasta personajes nuevos llegan a esta próxima edición para darle un aire completamente renovado. Plagada de intrigas, adrenalina, acción y mucho drama, la ficción creada por Rebecca Cutter seguirá el nuevo destino de Jackie Quinones. 

A diferencia de la primera temporada, esta vez Hightown contará con diez entregas repletas de intriga y suspenso. Con Mónica Raymund en la piel de Jackie, Riley Voelkel interpretando a Renee, James Badge Dale dándole vida a Ray Abruzzo y Amaury Nolasco una vez más en la piel de Frankie Álvarez, la serie continuará con su esencia, pero ahora hizo un cambio rotundo de paradigma. 

En cuanto a la historia, Hightown se vuelve a lucir contando la lucha interna de la protagonista. Para esta nueva temporada Jackie cumple su sueño de ser la policía que siempre soñó al mismo tiempo en que camina por la cuerda floja de la sobriedad y se enfoca en la lucha contra el tráfico de drogas. Con una impactante actuación, Raymund logra romper con la cuarta pared haciendo que los espectadores conecten, de manera inigualable, con su transformación

Por otro lado, quienes también deslumbran con su paso por esta nueva temporada son Amaury Nolasco y James Badge Dale. El primero, una vez más en la piel del villano Frankie, logra que su personaje tenga un punto empático: cuida a su familia por sobre todas las cosas, pero su negocio también lo convierte en un malvado asesino. Su salida de la cárcel es, ahora, un problema para la sociedad que se enfrenta al caos más sangriento de su historia. 

Por su parte, Badge Dale consiguió darle a Ray Abruzzo el aire depresivo y caído en desgracia que necesitaba su personaje. Tras su interpretación de un detective fuerte, pero un poco sumiso, ahora demuestra ser un hombre débil y con pocas posibilidades de salir adelante. Aunque, eso sí, su impulsividad no lo dejará tomarse el tiempo para reponerse del todo ya que tiene un único fin: detener a Frankie. 

Sin dudas, las tres mejores actuaciones de lo que vendrá para Hightown este domingo. Pero, más allá del nivel actoral, la puesta en escena de la serie es otra de las cosas que harán de los próximos diez episodios un total éxito. Con una producción muy acorde a lo que plasma la tira, StarzPlay vuelve a lucirse con este estreno.