Andor es una nueva entrada en la mitología de Star Wars que llegará a la plataforma de streaming Disney+ donde mostrará en detalle el inicio de la Alianza Rebelde con personajes que resultaron clave en el levantamiento contra el Imperio Intergaláctico tales como Mon Mothma, Saw Gerrera y Luthen. Claro, el héroe de esta ficción interpretado por Diego Luna es el que le da título al show.

Lo cierto es que la serie sirve de precuela para los eventos ocurridos en la película Rogue One, que fue tan bien recibida por el fandom de Star Wars, e iba a ser estrenada el 31 de agosto, pero el nuevo tráiler del programa de TV llega con una confirmación que seguramente será una mala noticia para los seguidores de la franquicia intergaláctica más famosa de todas: ¡Andor se estrenará el 21 de septiembre!

Andor se prepara para su estreno en septiembre

Pero no todas son malas noticias para los seguidores de Star Wars porque la serie Andor llegará a Disney+ con tres exclusivos episodios listos para ser disfrutados uno detrás del otro y de esa manera ir conociendo cuáles fueron las distintas alternativas que surgieron en la historia para que este agente se convirtiera en un jugador esencial dentro de la Alianza Rebelde que busca terminar con el dominio del Imperio Intergaláctico.

Es importante destacar que Andor tiene confirmadas dos temporadas por lo que suponemos que Lucasfilm y Disney+ están más que satisfechos con esta serie y por eso ya aseguraron su continuidad en la plataforma de streaming de La Casa del Ratón más allá de los 12 episodios originales de la primera entrada de este esperado show que seguramente será disfrutado por los seguidores de Star Wars de la misma manera que The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi.

¿Qué podemos esperar de Andor? El tráiler es bastante gráfico y muestra cómo el Imperio Intergaláctico está asfixiando al grueso de la galaxia que necesita héroes dispuestos a levantarse contra este régimen cruel y de esa manera concretar la revolución necesaria para darle fin a Palpatine y sus seguidores. En ese contexto aparece Cassian Andor y es reclutado para oponerse a las fuerzas del mal.

Andor es protagonizada por Diego Luna como el personaje principal de la serie, Genevieve O’Reilly como Mon Mothma, Forest Whitaker como Saw Gerrera, Stellan Skarsgard como Luthen, Alex Ferns como Sgt. Kostek, Anton Valensi como Den, Alex Lawther como Rick y Robert Emms como Supervisor Jones. La serie es dirigida por Benjamin Caron, Susanna White y Toby Haynes.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!