Los ejecutivos de Netflix saben lo que es crear una experiencia a partir del tono de un programa y en esta oportunidad eligieron a cuatro divas de México que compartirán cartel en el reality show más top de Latinoamérica. Siempre Reinas está a punto de estrenarse y en Spoiler queremos contarte qué puedes esperar de este programa de televisión repleto de egos lo suficientemente grandes como para presenciar un choque de trenes cuando se enfrenten.

Netflix ya compartió el avance de Siempre Reinas con los cuatro nombres propios que serán las titulares en una formación que no tiene nada que envidiarle al Tri. Después de todo, La N Roja es el mundial de los contenidos y en esta oportunidad Lucía Méndez, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata son las mujeres seleccionadas para darle rienda suelta a sus personalidades.

Ellas tienen una formas de ser muy diferentes y también son conocidas por tener un carácter determinante. En el tráiler del programa hacen hincapié en que son mujeres empoderadas donde se las ve brindando y hablando de las grandes cosas que pueden lograr juntas, entre ellas, seducir a los suscriptores de Netflix pero… ¿podrán coexistir en un mismo programa de TV mujeres tan ambiciosas y deseosas de la máxima atención cada una de ellas?

4 mujeres para 1 sólo show

El avance muestra cómo les proponen a las cuatro estrellas grabar una canción mientras valoran que este programa significará más seguidores y más likes en redes sociales aunque el proceso de desarrollar el tema musical puede ser muy distinto para cada una de ellas sirviendo de excusa para que “rueden cabezas” y estalle el conflicto entre estos cuatro egos importantes.

Sylvia Pasquel le dijo a Los Ángeles Times: "Fue muy padre la experiencia, muy divertido hacerlo, muy diferente de cómo se graba y el concepto a mí me gustó y creo que al público le va a encantar. Tiene mucho de nosotras, de nuestra personalidad y manera de ser. Nos van a conocer un poco más de cómo somos aquí, en corto, de cómo somos en la vida real, y como personas, amigas, mujeres y artistas”.

Lucía Méndez. Foto: Netflix.

Lucía Méndez. Foto: Netflix.

Siempre Reinas supone un tono muy especial dado que es un reality show protagonizado por figuras consagradas y en ese aspecto es de esperar que cada una de ellas quiera ser valorada acorde a su camino profesional. Entonces, los choques serán inevitables porque no siempre obtendrán lo que quieren. Netflix adelantó que este programa de televisión llegará a su pantalla el próximo 2 de octubre.