Shingeki no Kyojin: Hajime Isayama confirma si habrá una secuela
Series Animé

Shingeki no Kyojin: Hajime Isayama confirma si habrá una secuela

El creador del manga, Hajime Isayama, se refirió a una posible secuela de Shingeki no Kyojin en el futuro. ¿Es una posibilidad? ¡Mira lo que dijo!

Bolavip

Shingeki no Kyojin: Hajime Isayama confirma si habrá una secuela

Shingeki no Kyojin: Hajime Isayama confirma si habrá una secuela (Foto: MAPPA)

Una de las historias que más ha cautivado el público en todo el mundo en la última década es Shingeki no Kyojin, que gracias a su serie de animé tuvo un incremento en su popularidad. El manga, lanzado en 2009, se convirtió en un verdadero éxito al ser publicado en Bessatsu Shōnen Magazine, pero finalizó en abril con el Capítulo 139 y estamos a la espera da la salida del Volumen 34. Mientras tanto, ya hay rumores acerca de una secuela y el creador, Hajime Isayama, ya habló.

Los finales suelen dividir a los aficionados y Attack on Titan no fue la excepción, ya que tras su publicación fue comparado con series de televisión con culminaciones dudosas, como Game of Thrones. Sin embargo, la polémica no terminó ahí, ya que las filtraciones de unas páginas del tomo 34 mostraron un nuevo futuro para Mikasa y despertó la furia de una parte del fandom.

Por estas razones, muchos fans han dado sus argumentos para que la historia continúe y, de esta manera, tenga una secuela, notando que: la mayoría de los personajes principales sobreviven, hay naciones y eventos que no se profundizaron, la guerra continúa y tiene un final desconcertante. Finalmente, estos rumores llegaron a los oídos de Isayama y confirmó lo que sucederá.

Según las declaraciones de su editor, Shintaro Kawakubo, el mangaka está exhausto y no tiene pensado hacer una secuela: "Actualmente, no. No hay ninguna razón para que existan. Hemos escuchado muchas solicitudes de los fans, pero lamentablemente no. Isayama está realmente exhausto ahora. La siguiente serialización no está decidida".

Según estas palabras de una de las personas más confiables de Isayama, no hay posibilidades en estos momentos para seguir el relato. Sin embargo, habrá que esperar el lanzamiento el Volumen 34 con los cambios anunciados del último capítulo, y en el caso de que encontremos un final abierto, la opción volverá a resonar.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones