Un 9 de septiembre de 2009 se publicó por primera vez el manga de Shingeki no Kyojin, creado por Hajime Isayama. Doce años después la historia llegará a su fin con el lanzamiento del Capítulo 139 y sus fanáticos en todo el mundo lo están esperando, luego del cierre de la primera parte de su temporada final de su versión Animé, que retomará su entrega en el invierno japonés. ¡Mira cómo leer el último número de Attack on Titan!

Su autor declaró en noviembre del año pasado que el manga se encontraba en un 98 y 99 por ciento completo, y que podría llegar en 2020, pero como sabemos esto no sucedió. Como ya se ha anunciado previamente a través de los comunicados oficiales de la revista, el Capítulo 139 llegará este viernes 9 de abril, y ya comenzaron a tomar medidas para evitar los spoilers.

 

El manga que ya ingresó en la historia y en los corazones de los aficionados comienza en un mundo donde la humanidad vive en ciudades rodeadas por enormes murallas para protegerse de los Titanes, unas criaturas gigantes que se devoran humanos. Las vidas de Eren Yaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert cambian para siempre cuando aparece el Titán Colosal, quien destruye su ciudad natal y provoca la muerte de la madre de Eren, y éste jura venganza contra ellos.

El último volumen publicado fue el 33, el 8 de enero de 2021, con los tomos 131 "Pelea, 132 "Alas de libertad", 133 "Pecadores" y 134 "En la desesperación". El número 34 se publicará el 9 de junio de 2021 con los capítulos 135 "Batalla de Cielo y Tierra", 136 "Corazones devotos", 137 "Titanes", 138 "Un largo sueño" y el 139, que saldrá el viernes y te contaremos dónde leerlo.

 

 

+¿Dónde y cómo leer el Capítulo 139 final del manga de Shingeki no Kyojin?

El último capítulo del manga de Attack on Titan se podrá leer desde este viernes 9 de abril en la revista Bessatsu Shōnen, traducido al idioma inglés por la imprenta Kodansha Publishing. Puedes leer Shingeki no Kyojin online en Latinoamérica accediendo al servicio de streaming Crunchyroll con una cuenta premium, aunque no contará con una traducción al español. También tienes otras opciones como IkyPen o Comixology. En México puedes tenerlo en versión física gracias a la editorial Panini y en Perú con Norma.