Shingeki no Kyojin se ha transformado en un verdadero suceso en los últimos años, luego de su adaptación en formato animé, el cual viene de finalizar la primera parte de su temporada final. Mientras tanto, el manga ya se despidió con la publicación de su Capítulo 139, el cual será parte del volumen 34. Si bien ya se ha informado que la serie de televisión llegará a su fin, hay quienes piensan que no debería ser así.

Attack on Titan nació en 2006 como un boceto del autor Hajime Isayama, pero despertó el interés de las editoriales y fue publicado en la revista Bessatsu Shōnen en septiembre de 2009. Desde el momento de su lanzamiento comenzó a ganarse el clamor del público, al punto de contar con estatuas, como la de Levi Ackerman, y monumentos, como se vio en México.

Nadie quiere que su serie favorita llegue a su final y los fieles seguidores del animé japonés creen que aún no es el momento del cierre de la historia de Shingeki no Kyojin, por lo que un grupo de aficionados pensaron las siguientes razones, argumentando por qué deben seguir, pese a que el manga ya ha llegado a su final. ¡Mira lo que dicen!

1- La mayoría de los personajes principales sobrevivieron

Si bien tenemos a muchos personajes muertos, como Eren y Sasha, sabemos que los sobrevivientes de la Legión de Reconocimiento y los Guerreros de Marley vivieron luego de "El Retumbar". Si bien ya no hay lucha contra los titanes, muchos piensan que sería agradable ver y leer más interacciones entre los que quedaron en pie.

2- Naciones y eventos que no se profundizaron

La historia tuvo mayormente lugar en la Isla Paradis, en la década de 850, vemos que se muestran más países, paisajes y períodos de tiempos diferentes, como la vida que Grisha tenía en Marley y siglos antes cuando Ymir Fritz estaba vivo. Es por eso que los fans están interesados en aprender sobre La Gran Guerra Titán y Hizuru, el país de Kiyomi.

3- La guerra continúa

Si bien las amenazas de Paradis ya han sido derrotadas y las batallas no serán lo mismo, aún queda mucho que resolver. En el programa y en el manga se han referido sobre los conflictos que nunca se resolevían mientras la gente de la Isla se prepara para luchar contra el resto del mundo. Afirman que los jaeferistas podrían tener planes para conquistar otros países y se conviertan en nuevos personajes principales.

4- No sería el primer caso

Aquí ponen en primera plana casos como los de Naruto y Dragon Ball, ambas historias populares y queridas por todos que después del cierre de la serie tuvieron continuación y les ha ido muy bien. Si ellos pudieron, por qué Shingeki no Kyojin, un gran suceso en Japón, no lo haría.

5- El final no se entendió

Muchos lectores se sosprendieron al saber cómo terminó todo y criticaron al manga y al autor, hasta lo compararon con Game of Thrones. Le han dicho de todo a Isayama por la conclusión de su relato, en el que plantean confusiones por las acciones de Eren.