'Shingeki no Kyojin' es la serie de anime más popular del momento, así como también su manga, ya que la adaptación en la pantalla y su versión en papel se encuentran cerca del final. Este domingo es el día en el que se lanzará el episodio 13 de la temporada 4 y le quedarían dos fines de semanas más, pero puede culminar de una manera diferente.

Recientemente se reportó que el programa animado podría finalizar con una película o con una parte con más capítulos, ya que los episodios 13 y 14 pertenecen a los tomor 111 y 113 del manga, y en total hay 138, por lo que estiman que es imposible que lleguen a adaptar todo en apenas dos entregas de esta temporada que fue catalogada como la última.

Lo cierto es que la posibilidad de extender el relato es una gran noticia para sus fanáticos, así como también lo fue en estos días la inauguración de la estatua del Capitán Levi Ackerman en una plaza en la estación Hita de la prefectura de Oita en Japón. El lugar se eligió por ser el lugar de nacimiento de Hajime Isayama, autor del manga. ¡Imperdible!

La ceremonia también incluyó un mensaje del propio Isamaya, quien se refirió a este gran momento: "Me siento muy honrado. El capitán Levi es el más popular". La estatua está hecha completamente de bronce, tiene una altura de 1,42 metros, y se aprecia con detalles su peculiar corte de cabello y una pose clásica portando dos espadas. 

Esta escultura pública de Levi no es la primera a la que se le rinde homenaje, anteriormente se inauguró una estatua de Eren, Mikasa y Armín, en una posición en la que los muestra mirando hacia un enorme muro en construcción. Esta espacio se volvió muy recurrente para los turistas y sucederá lo mismo con el lugar en el que se encuentra "el soldado más fuerte de la humanidad".