Shingeki no Kyojin no llegará a adaptar todo el manga: ¿se viene la película?
Series Anime

Shingeki no Kyojin no llegará a adaptar todo el manga: ¿se viene la película?

Aseguran que la temporada 4 de 'Shingeki no Kyojin' no tendrá el final, si no que se dará de una manera diferente. ¿Cómo podría ser?

Bolavip

Shingeki no Kyojin no llegará a adaptar todo el manga: ¿se viene la película?

Shingeki no Kyojin no llegará a adaptar todo el manga: ¿se viene la película? (Foto: Studio MAPPA)

'Shingeki no Kyojin' es el anime del momento y lo demuestra en la actualidad ocupando el primer lugar de la serie más vista en Estados Unidos, por encima de otros sucesos mundiales como 'Bridgerton' de Netflix o 'WandaVision' de Disney+. Su última temporada ha causado un gran revuelo entre los fanáticos y nuevos seguidores, pero llegó una novedad que puede cambiar el futuro del programa.

Desde el primer momento presentaron la temporada 4 como lo último que se vería de la historia, pero una nueva información sugiere que no llegarán a abarcar todo el manga, ya que recientemente se estrenó el episodio 11 de la cuarta entrega, y de acuerdo a lo reportado inicialmente, quedan solo 5 capítulos.

Los rumores se agigantaron cuando se filtraron que los episodios 13 y 14 se llamarán "Niños del Bosque" y "Violencia", que corresponden a los capítulos 111 y 113 del manga creado por Hajime Isayama y, como se mencionó en otra oportunidad, en total tendrá 138, por lo que parecería imposible que lleguen a adaptar 26 tomos en solo dos pasajes del anime.

Esto generó más reacciones cuando uno de los informantes más reconocidos en Twitter, "@Dacsubs", publicó: "Attack on Titan The Final Season no contará con los arcos Paths y WPF, estos se adaptarán en la secuela que pronto se anunciará". Recordemos que el 28 de marzo 'Shingeki no Kyojin' tendrá un panel en el próximo Anime Japan 2021, y los fans señalan que ese día darán los anuncios importantes.

+¿Cómo puede finalizar Shingeki no Kyojin?

A mediados de diciembre informamos en Spoiler que una película es una gran posibilidad para culminar la historia, y continúa siendo una de las opciones; una "Parte 2" de la cuarta temporada toma peso desde que un director de sonido del anime compartió fotos de la serie y también se consideran episodios especiales de larga duración. Hasta el momento no hay nada oficial.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones