'Shingeki no Kyojin' es el anime del momento y lo demuestra en la actualidad ocupando el primer lugar de la serie más vista en Estados Unidos, por encima de otros sucesos mundiales como 'Bridgerton' de Netflix o 'WandaVision' de Disney+. Su última temporada ha causado un gran revuelo entre los fanáticos y nuevos seguidores, pero llegó una novedad que puede cambiar el futuro del programa.

Desde el primer momento presentaron la temporada 4 como lo último que se vería de la historia, pero una nueva información sugiere que no llegarán a abarcar todo el manga, ya que recientemente se estrenó el episodio 11 de la cuarta entrega, y de acuerdo a lo reportado inicialmente, quedan solo 5 capítulos.

Los rumores se agigantaron cuando se filtraron que los episodios 13 y 14 se llamarán "Niños del Bosque" y "Violencia", que corresponden a los capítulos 111 y 113 del manga creado por Hajime Isayama y, como se mencionó en otra oportunidad, en total tendrá 138, por lo que parecería imposible que lleguen a adaptar 26 tomos en solo dos pasajes del anime.

Esto generó más reacciones cuando uno de los informantes más reconocidos en Twitter, "@Dacsubs", publicó: "Attack on Titan The Final Season no contará con los arcos Paths y WPF, estos se adaptarán en la secuela que pronto se anunciará". Recordemos que el 28 de marzo 'Shingeki no Kyojin' tendrá un panel en el próximo Anime Japan 2021, y los fans señalan que ese día darán los anuncios importantes.

 

 

 

+¿Cómo puede finalizar Shingeki no Kyojin?

A mediados de diciembre informamos en Spoiler que una película es una gran posibilidad para culminar la historia, y continúa siendo una de las opciones; una "Parte 2" de la cuarta temporada toma peso desde que un director de sonido del anime compartió fotos de la serie y también se consideran episodios especiales de larga duración. Hasta el momento no hay nada oficial.