Shingeki No Kyojin: reacciones tras el final del manga
Series Animé

Shingeki No Kyojin: fans agradecieron el final del manga, pero lo compararon con Game Of Thrones

El manga de Shingeki No Kyojin llegó a su final este viernes con el episodio 139 y ya hay primeras sensaciones de los fans. Emoción y gratitud en un cierre que fue calificado como extraño. 

Bolavip

Shingeki No Kyojin: reacciones tras el final del manga

Shingeki No Kyojin: reacciones tras el final del manga (Foto: Shingeki No Kyojin)

¡Shingeki no Kyojin llegó al final! El manga del fenómeno del momento llegó a su cierre definitivo con el estreno del episodio 139. Los seguidores de las páginas no tardaron en leer las escenas culminantes y ya compartieron sus sensaciones en las redes sociales. Entre la gratitud hacia Hajime Isayama también hubo una sensación de vacío por un final que encontraron extraño. ¿De qué se trata?

Sin spoilers

La historia que comenzó en 2009 y que tuvo 34 volúmenes se convirtió en un éxito internacional, incluso antes del lanzamiento del animé en 2013. Attack on Titan consiguió hitos como ser la serie más vista en Estados Unidos, tener mejores calificaciones en IMDB que Game of Thrones, hacer una estatua para Levi Ackerman y romper el récord guiness del manga más grande del mundo. 

Por eso la expectativa por conocer el desenlace era enorme y era imposible contentar a todos. Mientras una parte de los fans quedaron satisfechos y agradecieron al creador, otros se fueron un tanto molestos porque consideraron al cierre confuso. Incluso hubo quienes pidieron reeditarlo para sacar un nuevo episodio o cambiarlo en el animé. 

Los que estuvieron en contra del cierre llegaron a compararlo con el polémico último episodio que tuvo Game of Thrones. "El final de GOT es malo, pero en final de SNK es como si peguen a tu madre delante tuyo y tú no puedas hacer nada", fue uno de los comentarios más fuertes al respecto. 

Por otro lado, hubo una mayor parte que quedó feliz con lo mostrado en las páginas y así lo eindicó en las redes sociales: "Solo dar las gracias a Hajime Isayama por estos 11 años y 7 meses brindándonos una magnífica historia junto a Eren, Armin y Mikasa. Creo que ha sido el mejor final que le pudo dar"

Shingeki No Kyojin: reacciones y memes tras el capítulo 139 con el final del manga

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones