'Shingeki no Kyojin' es una de las mejores series de anime del momento y actualmente está atravesando por su cuarta y última temporada, que cerrará esta gran historia que es seguida por millones de fanáticos. El domingo pasado llegó el episodio 7, que no solo dejó grandes momentos y pistas de lo que podría pasar en el futuro, también se transformó en un récord.

De acuerdo a los informes del sitio web IMDb, el séptimo capítulo, llamado 'Asalto', tiene una calificación de 10 sobre 10 en la página con más de 30.000 votos. Era algo que iba a suceder, ya que los dos episodios anteriores, 'Declaración de guerra' y 'Titán martillo de guerra', tienen 9.9/10.

De esta manera, 'Asalto' igualó la marca que hasta el momento le pertenecía a otro capítulo: 'Ozymandias' de Breaking Bad. Si bien IMDb considera que las calificaciones 9.9 cuentan como un 10, lo cierto es que el anime y la serie protagonizada por Bryan Cranston tienen el número máximo.

Además, gracias a este 10, 'Shingeki no Kyojin' se transforma en la serie con más calificaciones de 9.9 o más en toda la historia del sitio web, superando ampliamente a grandes series contemporáneas, como 'Game of Thrones' y 'Breaking Bad', que suman 7 también, pero combinados entre ellos.

Lo cierto es que estos números pueden llegar a incrementarse en las próximas semanas cuando lleguen los nuevos episodios, ya que será el final de la historia y nadie se lo perderá, mucho menos estos espectadores que han acompañado al anime desde el principio.